emabarazos psicologicos
BARBARA escribió:y si yo quiero que tenga cachorros...quiero decir antes de castrarla?seria bueno para ella o al contrario?a mi la verdad que me da igual que tenga cachorros, pero esque es muy joven no?Si tuviera crias se la podrian pasar los embarazos?
Que tenga cachorros no solucionará los embarazos psicológicos. Dama ha tenido cachorros y sigue teniendo embarazos psicológicos.
El que tenga cachorros no variará en nada todos esos problemas.
No te preocupes por preguntar que estamos para eso
No es necesario que tenga perritos, eso es una leyenda, no necesitan parir para sentirse realizadas ni nada de eso, ademas, piensa que hay muchos perros abandonados y en protectoras, si tu perra no es de raza, con su pedigree y esas cosas, lo mejor es que no los tenga, que luego es muy dificil colocarlos.
Si tiene crias no tiene porque pasarse lo de los embarazos, los seguira teniendo igual, una amiga mia le paso, su perra tubo perrillos y despues siguio con sus embarazos psicologicos hasta que la castro.

No es necesario que tenga perritos, eso es una leyenda, no necesitan parir para sentirse realizadas ni nada de eso, ademas, piensa que hay muchos perros abandonados y en protectoras, si tu perra no es de raza, con su pedigree y esas cosas, lo mejor es que no los tenga, que luego es muy dificil colocarlos.
Si tiene crias no tiene porque pasarse lo de los embarazos, los seguira teniendo igual, una amiga mia le paso, su perra tubo perrillos y despues siguio con sus embarazos psicologicos hasta que la castro.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- emi
- Mi foro y yo
Teresa2 tubo q operarlas a las dos , y sin problemas , me imagino q cuando ella lea esto ya te contara mas. 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
si que tiene pedigree, es una ccker, el problma quien querra un cocker cuando se enteren de lo loca que esta Luna, jejeje. Pues la verdad que ayudais bastante, muchas dudas que tenia se me han quitado, sobr todo lo de los tumores, se me murio el día uno mi primera perra por un tumor y me daba un poco de yuyu...Muchas Gracias
pues ya te lo han contado todo
con los embarazos psicologicos que son muy normales en las hembras
hay un mayor riesgo de infecciones , tumores y piometra cuando opere a Ira mi dogo estaba empezando con una piometra que es muy grave y se te pueden morir con una infeccion interna
y a Chillita despues de operarla se le quitaron todos esos malestares
y como nueva
no engordan si tu no quieres, con una buema alimentacion y buenos peseos
y el que tenga cachorros es una tonteria seguira teniendo los embarazos
psicologicos y tu unos cachorros que lo mas seguro te costara trabajo colocar con la cantidad de perros que hay abandonados
con los embarazos psicologicos que son muy normales en las hembras
hay un mayor riesgo de infecciones , tumores y piometra cuando opere a Ira mi dogo estaba empezando con una piometra que es muy grave y se te pueden morir con una infeccion interna
y a Chillita despues de operarla se le quitaron todos esos malestares
y como nueva
no engordan si tu no quieres, con una buema alimentacion y buenos peseos
y el que tenga cachorros es una tonteria seguira teniendo los embarazos
psicologicos y tu unos cachorros que lo mas seguro te costara trabajo colocar con la cantidad de perros que hay abandonados
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- La Gina
- El foro es mi vicio
piometria infeccion en el utero...si la castras los "efectos secundarios" por asi decirlo puede ser que coja mas peso, o sea que engorden, que no controle bien sus esfinteres, es decir, cuando se pone contenta...
mi perra tuvo embarazos psicologicos, desde un principio nunca quise cruzarla, pero con los embarazos hay que operarla, a parte de que te quitas el sangrado con el celo le evitas muchos problemas como ya te han dicho, tumores mamareos, piometria, y los embarazos psicologicos, aunque pongas a tu perra con un macho ella los seguirá teniendo. Yo te aconsejo que la esterilices. La perra no tiene porqué engordar, si le das buena alimentación y buenos paseos la perra no tiene poqué engordar. a mis dos perras las esterilicé y están igual de siempre, no engordan, son ellas mismas.
mi perra tuvo embarazos psicologicos, desde un principio nunca quise cruzarla, pero con los embarazos hay que operarla, a parte de que te quitas el sangrado con el celo le evitas muchos problemas como ya te han dicho, tumores mamareos, piometria, y los embarazos psicologicos, aunque pongas a tu perra con un macho ella los seguirá teniendo. Yo te aconsejo que la esterilices. La perra no tiene porqué engordar, si le das buena alimentación y buenos paseos la perra no tiene poqué engordar. a mis dos perras las esterilicé y están igual de siempre, no engordan, son ellas mismas.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.