el valor del perro
Lo que te han dicho en el foro es verdad, haz caso a tu corazon y lo que te dicte tu instinto, la gente no es la que lo va a cuidar sino tu. A la gente que le importa. Yo lo cogeria.
A mi tambien la gente me dice que estoy loca, por querer tener tantos animales, por darles de comer a los que estan abandonados, por preocuparme de ellos, etc, y no lo entienden, pero a mi me da igual. A mi los que me lo recompensan son ellos. Cuando le ves esos ojitos llenos de alegrias, que te estan dando las gracias, lo puede todo.
De verdad si lo quieres adelanta.
Suerte.
A mi tambien la gente me dice que estoy loca, por querer tener tantos animales, por darles de comer a los que estan abandonados, por preocuparme de ellos, etc, y no lo entienden, pero a mi me da igual. A mi los que me lo recompensan son ellos. Cuando le ves esos ojitos llenos de alegrias, que te estan dando las gracias, lo puede todo.
De verdad si lo quieres adelanta.
Suerte.
Cada uno es como es, y no tienes que dejarte guiar por lo que piensen los demas, yo tengo una amiga que dice que para acabar con las perreras sacrificaria a todos los perros enfermos y mayores de 2 años, asi habria bastantes menos y los demas tendrian mas oportunidades, porque no cree que nadie pueda adoptar un perro enfermo o que le quede poco tiempo de vida. Tambien tengo otra que se desvive por ayudar a los perros malparados, abandonados o enfermos. Cada una es como es, con sus opiniones, tan validas la una como la otra.
Tu haz lo a ti realmente te apetezca, si quieres ese perrito pues adelante, el te lo agradecera toda su vida.
Tu haz lo a ti realmente te apetezca, si quieres ese perrito pues adelante, el te lo agradecera toda su vida.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ya sabes lo que opino, pero quiero decirte que hagas siempre y en todo lo que tu corazon te dicte, tendras la conciencia tan tranquila que no necesitaras que nadie te de su aprobacion y seras siempre tu, que al fin y al cabo es lo que cuenta...
Y a la gente que te dice eso, solo contestarla que si alguien se quedra sin dormir por ese animalillo, seras tu, no les llamaras a ellos para que lo "aguanten"...
Como siempre mucho muchisimo animo...
Y a la gente que te dice eso, solo contestarla que si alguien se quedra sin dormir por ese animalillo, seras tu, no les llamaras a ellos para que lo "aguanten"...
Como siempre mucho muchisimo animo...

Enseñanos al nuevo peludin!!!!
Yo opino igual, no te dejes llevar por lo que diga la gente, haz lo que te dicte tu corazon y tu cabeza, teniendo en cuenta tu situación y posibilidades. Si quieres ese perro, adelante, sin duda te lo va a agradecer siempre, incluso mas que uno sano.
Si tuviesemos que hacer caso a lo que dice la gente, estaríamos todos medio locos
Yo opino igual, no te dejes llevar por lo que diga la gente, haz lo que te dicte tu corazon y tu cabeza, teniendo en cuenta tu situación y posibilidades. Si quieres ese perro, adelante, sin duda te lo va a agradecer siempre, incluso mas que uno sano.
Si tuviesemos que hacer caso a lo que dice la gente, estaríamos todos medio locos

- monicaalex
- Mi foro y yo
vanessyka escribió:Muchas gracias por los animos!! El perrillo aun se tiene que recuperar antes de que me lo den, pero estoy decidida a cogerlo. Necesitaba unas palabras como las vuestras
Has tomado la decisión adecuada porqué es lo que te dicta tu corazón, enhorabuena y mucha suerte con tu nuevo perrillo.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
creo que has hecho lo correcto. La gente no tiene problemas en su casa que se tiene que meter en los de los demás ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción