¿Dónde deben dormir?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

es duro empezar con un cachorrito sin saber mucho, a mi me paso...

seguro que se acostumbra a su camita, y mas si cuando se duerma donde sea tu lo llevas alli para que siga durmiendo, ya veras como pronto pilla que ese es su sitio.

Los periodicos no se los pongas muy cerca de la cama, son muy limpios y no suelen hacer sus cosas en el mismo sitio donde duermen. Esto tardan un poco mas en pillarlo, si lo pillas haciendo sus cosas fuera le tienes que reñir y llevarlo a los periodicos, pero no le pegues, solo cogelo de la parte de arriba del cuello y lo zarandeas un poquito (no te pases) diciendo un NO rotundo. asi les riñe su madre y enseguida sabra que no te gusta que lo haga fuera del periodico.

Suerte!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio hacia sus cosas en periodicos q le puse en una esqina en la cocina, y nunca tube q regañarlo , todavia ahora de vez en cuando si esta muy apuradode va a la esqina y lo hace , y lo de dormir pues en una colchoneta dentro de un transportin, x q era invierno y aqi hace mucho frio ,despues en el verano como es mas grandecilllo tu sabras q le viene bien :kiss: y suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

El mio de peque tenia unas mantitas y se meaba siempre en ellas, no daba hecho a lavarlas y eso que ponia una lavadora diaria y al final le compraba mantas nuevas y ahora tengo 6 mantas y nada que hacer con ellas
De peque estuvo enfermo y no lo pude sacar de paseo hasta los 5 meses y menos mal que pronto se acostumbro a hacer todo fuera...
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya lo tienes ??????
cuenta que has hecho
bueno lo de dormir ya te han dado muchas ideas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Whisky se hacía pis en su camita casi todas las noches i encima ni siquiera dormia en ella. Hace poco le dio por mearse en la de Ron y como los dos duermen en el sofa, en el suelo o en nuestra cama, una la he tirado y la otra la he guardado porque me he hartado de poner lavadoras. Ahora les he puesto en el salón una especia de caja enorme con mantas, pero no se para que porque no la usan...
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Yo a Bayron cuando vino con 1 mes le tenia su camita de las que tienen borde, y alli nunca nunca nunca hizo nada, siempre se salia fuera y alejado de su cama. A el le encantaba su cama desde el primer dia durmio alli, sin que nadie le dijerra naa ni lo llevaran alli, simplemente le encantaba, jej.
Pero en cuanto a que lo hiciera siempre en el mismo sitio ,nada, le ponia periodicos, una cajita con cosas, pero nada, cada vez lo hacia en un sitio distinto. Luego ya lo sacaba por las mañanas en cuanto se despetaba y lo hacia, y en cuanto le daba de comer lo volvia a sacar para que se fuese acostumbrando.
Animo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo hace años que no duermo con perro, :roll: lo decidí despues de que se me muriera el perro ( un pointer) que dormia conmigo, pues mi cama era de 80, alguna vez me tiró abajo :? desde entonces, todos los que lo han seguido, tienen una hermosa y comodísima y calentita cama.Desde el principio los pongo alli, y no les doy opción, no he tenido problemas, de echo si salgo de casa y llevo su cama(obviamente) donde se la pongo ,allí se duermen. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

yo duermo con dos perras... me tendré que comprar una cama de matrimonio... :mrgreen:
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Akanes »

Aún no lo tengo... quizá este fin de semana... aún no lo sé seguro. Ya os contaré.
Gracias por las sugerencias.
Responder