SALON ANIMALADA 2008

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

Yo tambien voy a estar alli.. exactamente el sabado.. desde que comienza hasta que acaba.. aiixxxx traeremos algunos de nuestros perros!!! El año pasado no pude ir porque preferi quedarme en el refugio pero este año no falla ya que la anterior adicion se metieron con uno de nuestros perros por ser gordo.. y mira que salio por la tele y todo.. pero haber si este año podemos encontrarle una casita!!! Besos
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Chicos yo estube ayer y la verdad es que estuvp genial, mostraron muchos perrillos para adoptar y algunos ya salieron adoptados y todo!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que guay Shirca, yo quería ir y al final no pude (larga comida familiar :roll: ) pero me hubiera encantado...

En fin, otra vez será.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Shirca escribió:Chicos yo estube ayer y la verdad es que estuvp genial, mostraron muchos perrillos para adoptar y algunos ya salieron adoptados y todo!!
Envidiaaa :evil: :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

menda tampoco puede ir demasiado lejos , q el q pueda ir disfrute x los demas :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo tampoco pude ir mi peque estaba malito :cry:
Responder