kenaitos escribió:Que va, soy joven y solo me da pa un alquiler...jajaja
Pero si el/la dueña del piso tiene seguro lo mismo te cubre lo de tu perro, deberias preguntarselo, no se si en animales es obligatorio un seguro al menos de responsabilidad civil, por preguntarlo no pierdes nada y si algo pasase ( que esperemos que no) sabrias tus derechos ...
Se lo voy a preguntar a mi cuñado, es abogado, y que el me informe que estara mas enterado, porque mi casero es un hombre mayor y el pobre no se entera de nada...
Keanitos pues hazlo porque es verdad que solo nos acordamos de santa "no se quien" cuando truena, y si te puedes ahorrar un dinerillo pues mira que bien
Pues si, ademas 100 euros al año (es mas o menos lo que he oido por ahi) no es tanto, sabiendo que pase lo que pase vas a tener a tu perro cubierto si pasa algun incidente
esta muy bien tenerlo,ya que no solo cubre los daños que ocasione el animal s, tambien cubre si tiene un accidente el perrin le cubre los gastos de vete hasta un tope si a ti te ingresan en un hospital y no tienes con quien dejarlo la resi hasta tanto tiempo depende del seguroperdida o robo tanto para gastos de publicidad para la busqueda del animal, etc por lo menos el mio es asi yo pago 59.50€ por perro en kalibo es la opcion b ya que los mios son de los considerados ppp (considerados no se por quien, a si por ana garcia obregon bueno mejor me callo)la opcion a es algo mas barata