será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es uqe la reacción no tiene por qué cambiar con los alimentos, les gustan y se los comen, no tiene mucha historia.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si ella no les ha dado nunca mermelada por ejemplo no sera la misma reaccion si saben lo que es que si no lo saben.

kenai cuando ve la lata de pate de perro se vuelve loco!!!!!!!!!!! pero cuando ve un bote de de tomate titurado pues le da igual, me explico?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero porque le gusta muchísimo.

Pero claro, el olor del tomate tampoco le llama la atención. En cambio, si nunca ve una lata de paté de personas y lo abres, sólo con el olor se volverán locos igual.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, te digo sin abrirla,se vueve loco!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, pero porque la reconoce!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos depende de lo tragaldabas que sea el perro, y de lo que le guste, que le guste lo suficiente como para chuparla no significa que se vaya a volver loco al verla, sino que le gusta.

Quiero decir, yo paso el pan por el plato de la salsa, que no significa que sea mi favorita, pero me gusta comérmela. En cambio, puede ser que me vuelva loca y tener el mismo comportamiento, o pasar el pan y que a la vez se me salgan los ojos. Depende de muchas cosas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada,solo pon las camaras!!!!! :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me expliqué nada verdad? :llanto:

Ponle una cámara al perro (aunque aviso, la visión podría ser desagradable :P ) (perdón perdón perdón)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

calla, calla, que yo tengo mucha imaginacion........

no en serio, yo sin duda pondria camaras y aclararia sospechas.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Camilita escribió: entonses q me suelta el comentario, algo asi como q cual era el alboroto si para eso tenia uno mascotas, para "jugar" con ellos cuando no habia con quien más. Además de otro tipo de coasa q me ha contado le gusta hacer...

Haré lo q me aconsejan...y respecto a los q no me creen, está bien, quiza hice mal en buscar ayuda aqui y les pido q me disculpen por eso.
A ver si te lo dijo para joderte un poco, de todos modos sigo diciendo cam oculta y que se a lo que dios quiera(soy ateo no te digo mas)
Aqui tienes una pero los precio duelen.
http://www.maaagic.com/minicamaras.htm
Responder