Pues si estas tú impaciente, imagina por aqui....
Muy malo no está porque esta aqui venga a mordisquearme y a traerme la pelota para que juegue con él...asi que...
En cuanto sepamos algo os lo cuento, pero con la cantidad de buena energía que nos estais mandando por aqui seguro que todo sale bien.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:Muy malo no está porque esta aqui venga a mordisquearme y a traerme la pelota para que juegue con él...asi que...
Jajajjajaja... no sé a quién me recuerda
Tienen una fijación por morder los tíos...
El mío está toooodo el santo día con un Erizo de esos que hacen "chuiii-chuiii", que en maldita la hora que se lo compré jajajaja...
Menos mal que últimamente se lo hemos cambiado por un nudo de esos de hilo que no suena...
animo n!!!!! que Taika acaba desalir su analitica de leishmania
y esta por debajo de 1/40 lo que se considera negativo
a si ya veras como sale estupendamente!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
No nos haga sufrir mas, a ver, hay noticias,? dime que son buenas, veengaaaaa, andaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gracias chicos!Hsta mañana o pasado no sabemos nada, pero como dice Ermo con toda la energía positiva que nos esta llegando seguro que son buenas noticias.Muchos lametones de Woody para todos!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
yo es que me paso a mirar si hay noticias y no digo nada para no ser pesada..... pero estamos muy interesados todos todos
Como dicen por ahí, +1. O, como dice Natalia, copio y pego a Taliesim (es que Natalia me ha contagiado, y ahora yo también soy una copiona y una pegona).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."