Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si el perro es blanco, o la plasta es plasta (ya sabes) :lol:

El mio eso si tiene un color muy sufrido. :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Joder, este post ya es una mierda :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero no lo cerreis que ahora es cuando un post da mas de si. :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, desde luego, este post ha dado en pocos días mucho de sí... Increible pero cierto. Y eso que nació dentro de otro post.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esto es como las matrioskas esas. Yo separaría la reflexión de Alber para poder comentarla mejor. :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Esto es como las series que se desgajan de series, que a se desgajan de otras series.... y así hasta el infinito :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y nosotros somos los guionistas que ya no sabemos que estupideces hacer con el afán de que no decaiga.......
De echo el actor principal de la serie (autor del post) ya ni aparece. :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

elfgift escribió:Te aseguro que estos se preocupan, son sus perros, son gente que por norma general tienen un animal de compañía y ellos son voluntarios de protección civil, cruz roja y similares, y deciden que sus perros también pueden contribuir a este tipo de labores solidarias, eso si, nunca anteponen a los perros a un peligro grave como los que comentais de gases toxicos y demás, como ya he dicho, se trata de asociaciones de VOLUNTARIADO.
Sí, he podido notarlo en los casos que he visto por televisión, supongo que habrá excepciones como todo, pero en general se ven que se preocupan por ellos, el caso que menciono de Ron, el perro antidroga, vivía como un miembro más de la familia, con su hijo, mujer...
elfgift escribió:No es que te lo parezca, es que lo son! Al igual que los caballos de la policia montada, o que las ovejas de un granjero, las ratas de un laboratorio, o tus perros de compañia!!

Ostia, que dices elfgift, que mis perros de compañia son herramientas? O_O? Pues si, los perros de compañia tambien son herramientas, estan haciendo una labor (la de compañia) para sus dueños. [Que no sea una labor que exija sacrificios o esfuerzos no quita que sea una labor que LES DAMOS los humanos y que seguramente ellos no elegirian si tubieran la oportunidad de hacerlo]
¿Consideras a un animal una herramienta?, ¿qué significado le das a la palabra herramienta? Vamos, de toda la vida de Dios las herramientas han sido objetos u utensilios que nos sirven de ayuda a la hora de realizar un trabajo, ¿consideras a un perro un objeto?, ¿un utensilio? Pues no miarma, los animales no son objetos, los perros son seres vivos, sienten y padecen, no compararía yo a mi melenudo precisamente con un martillo, la verdad :mrgreen:.

Tampoco considero que un perro por hacer compañía esté realizando una labor, partiendo de que siempre he considerado una labor un trabajo, lo consideraría cuando lo hago trabajar, no mientras está espatarrao en medio el salón, o cuando viene a darme en el brazo con la cabeza o con la pata para que le haga cositas y le dé cariño. ¿Aquí también está realizando una labor?, ¿o es meramente un deseo? Si le hago caso y le hago caricias, ¿quién está trabajando? Si me dices que aquí hay un trabajo que sepas que lo hago yo, que para eso estoy moviendo el brazo :mrgreen: (coña, que últimamente no me entienden bien :llanto:).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y un perro que tiene un cometido en su vida no será más feliz que uno que se pasa la vida tumbado y olisqueando parques?????
No es la finalidad del perro complacer a su amo?????
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Perfecto, pero porqué no los consideras "herramientas" porque son perros y en cambio vemos más normal a los bueyes tirando, a los burros o simplemente a los caballos que llevan a los jinetes?

Nosotros los hemos convertido en compañía, pero podríamos haberlo hecho con un asno, o un buey, pero creo que por tema de flexibilidad y apego y facilidad, elegimos al perro.

Los demás animales no sienten ni padecen? son inferiores al perro?

Qué pasa cuando tengo un perro negro con los pelos del culo grises? tengo un perro tuneado?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder