¡Caca con sorpresa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Uff!Si yo se que eso no puede ser bueno pero esque yo no la he visto nunca jugando con un trapo o calcetin!Es una ladrona lo hace a escondidas...el otro dia antes que se fuera mi novio a trabajar le robo un cojin del sofa pa su cama y el no se dio cuenta.Lo mismo haria con la media de la lavadora o del cesto de la ropa.Buah!Que asco!Bueno eso es prueba que me huelen bien los pies!Puede que tenga un poco de ansiedad de abandono?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Que mal :lol: Pues si, Puça es una aspiradora profesional, su manjar favorito son los pañuelos usados o no, eso da igual puaag
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

lO MOLESTO NO ES KE CAGE EL CALCETIN, si no ten ke estirarle tu la caca para ke le puedes salir, a mi me pasaba con los tangas s elos coian a trozos y se le kedaba la bola ke no les salia pos ya m ves a mi estirando la caca, un espectaculo
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo siento, no es por ser mala, pero me he reído a gusto un rato y no porque a Burton no le hayan pasado cosas parecidas, que si que le han pasado, si no por la forma en que lo contáis, os juro que hasta se me escapaban las lágrimas. A burton le pasó con un trozo de lana cuando era pequeño, hizo sus cosillas y seguía con el culete agachado, me pareció extraño y es cuando vi el trocito asomando, como ya estaba escarmentada con una experiencia anterior con el gato que teníamos cuando era niña, tiré suavemente, nunca se puede tirar a lo bestia porque puede producir desgarros en el intestino y menudo grito dio el pobrete, decidí no tirar más y llevarle al vete, pero al final hizo un ultimo intento y acabó echándolo solo, menudo mal rato pasó el pobrete... :(
"El perro es el humano más comprensivo"
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

dESDE LUEGO SON!!!!!!!!yo no me lo explico compro un perhero pra detras d ela puerta del cuarto d ebaño para dejarlos alli lo sucio mientras me ducho y ayer s eme olvido kitarlo, pues la percha esta a casi dos metros de altura, como os explicais ke cuando me despertado esta mañana estaban en el sillon jejejeje expidente x al igual ke como abren las puertas de las abitaciones cerradas?menudos bichos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja. Una vez me apsó algo parecido con Panky, mi primera perrita, pero al tirar eran unos tres metros de hilo de coser !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues a un amigo una vez, el perro le robo el chorizo que viene envuelto con el plastiquito transparente fino...pues se lo zampo, y cuando vio que el perro tardaba en cagar...levanto el rabo y vio algo y tuvo que ayudarlo y cuando dice que tiraba y tiraba y tiraba y que eso era un sinfín........vaya me parti de risa, pero a mi me hubiera dado una vergüenza!! :oops: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:lol: :lol:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

A un amigo mío, su perro bodeguero andaluz se le comió un par de zapatillas de deporte doradas con lentejuelas (yo me alegro, porque eran horribles XD) así que imaginaos el resultado. Caca con destellos dorados, más glamour no se puede tener!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: XD eso es una caca de Lujooo! :mrgreen: Que cosas!Ja,Ja,Ja!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder