Las dichosas galletitas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y la gente pensando "vamos a dar de comer al perro que está hay solito el pobre y nos da pena" y el perro pensando "mira la gente que pena que me da de comer de su pienso" o eso o un dia vemos al perro "esas tapitas y demás que ruleen ¡¡¡fiesta!!!"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

muchísimas gracias por hacerme reir, hoy tengo un dia de esos "superchungodepresivo", pero vamos que lo del cartel ha estado bueno.

Si es que estos perrillos son lo más de lo más, mi perrillo llegó a casa un poco como terapia para mi hija que estaba pasando un muy mal momento, pero vamos ahora es mi terapia, y mi desesperación cuando no me obedece, pero vamos es de lo mejor que me ha pasado últimamente
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues que quieres que te diga Monica, tampoco es tan mala idéa lo del cartel, jeje, no se lo colgaría del cuello, pero si podría pegarlo en la puerta de la tienda, en vista de que el lenguaje oral no lo entienden, tal vez si el escrito :mrgreen:. No se... pero algo tengo que hacer, no es por ser repunante, a mi no me parece mal que en un momento dado le den un pedazo de pan, el problema es cuando le dan cincuenta trozos de pan y eso es lo que no entienden, que despues de ellos llega otro y también le da de comer y luego otro y otro... y ya lo de los niños no tiene nombre... a cincuenta metros hay un kiosko y lo niños vienen cargados de chuches y le dan gominolas, chocolate o lo que pinte :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aireesther no lo digas muy alto a ver si te va a escuchar Kenai!!!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si, prueba a poner el cartel y nos cuentas!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:Aireesther no lo digas muy alto a ver si te va a escuchar Kenai!!!!! :mrgreen:
LLévala para allá inmediatamente la fiesta que se está perdiendo... ¿con cuantos perros bebiendo y comiendo juntos se considera botellón?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:Aireesther no lo digas muy alto a ver si te va a escuchar Kenai!!!!! :mrgreen:
LLévala para allá inmediatamente la fiesta que se está perdiendo... ¿con cuantos perros bebiendo y comiendo juntos se considera botellón?

:mrgreen: :mrgreen:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

remora escribió:Pues que quieres que te diga Monica, tampoco es tan mala idéa lo del cartel, jeje, no se lo colgaría del cuello, pero si podría pegarlo en la puerta de la tienda, en vista de que el lenguaje oral no lo entienden, tal vez si el escrito :mrgreen:. No se... pero algo tengo que hacer, no es por ser repunante, a mi no me parece mal que en un momento dado le den un pedazo de pan, el problema es cuando le dan cincuenta trozos de pan y eso es lo que no entienden, que despues de ellos llega otro y también le da de comer y luego otro y otro... y ya lo de los niños no tiene nombre... a cincuenta metros hay un kiosko y lo niños vienen cargados de chuches y le dan gominolas, chocolate o lo que pinte :evil:
Dejando el cachondeo a parte, la verdad es que es un problema que le esten dando comida cada día...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya lo creo se te pone malo lo llevas al vete y te pregunta "¿qué ha comido?" O buscas a todos para hacer una lista mas larga que la de la compra de fin de mes o empiezas "chuches varias`, el pincho de tortilla, galletitas de los abuelos, su pienso, ..." al vete le da un síncope pero es que o le pones un bozal al perro o lo rodeas con alta tensión y al que le toque zas calambrazo o eso o compras un perro tipo pitbull u otro grandote y cada vez que le den algo de comer que le pegue un bocado el otro o que le enseñe los dientes que también acojona :twisted: :twisted:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

remora escribió:... y después de pasear a Burton siempre me quedo un ratillo con él sentada en la puerta de la tienda, pues resulta que la cosa no se queda solo con las galletas de los abuelitos, ayer descubrí que hay un hombre que le trae trozos de pan como a las palomas :shock: y los transportistas de la tienda de de electrodomésticos de a lado, comparten su pincho de media mañana con él, uno le da empanada y el otro bocadillo de pate ......
A este ritmo, cuando llegue Navidad Burton querrá compartir mesa con sus amigos :mrgreen:
Responder