Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

aish...pues donde voy mañana tmb tienen goldens...ajajajaj! no no, yo voy con la idea de perro pequeño (me tiran mas aunque todos me gustan) pero claro luego los ves con sus caritas y se te derrite todo...de todas formas somos dos y mi marido un perro grande para el piso no quiere...

eso si...a mi tmb me encantaria tener una gran casa para tener varios perros!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo es que soy de perro grande mi anterior perro fué un américan standford y le veía peque jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

ajajja! y tanto que eres de perro grande porque el american stanfdford ya es grandecito al menos para lo que yo estoy acostumbrada...yo tengo una amiga que tmb es mas de perro grande sin embargo ami siempre me han gustado los perros pequeños...pero no los toy, esos no, esos perros que he visto yorkis que nollegan al kilo no veo que sea muy saludable...
invitada

Mensaje por invitada »

Ofelia, donde vas a comprar el perro es un multicriadero?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tengas el perro que tengas hay que sacarlo pues al menos sacar algo importante no? :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

jaguar escribió:Ofelia, donde vas a comprar el perro es un multicriadero?
mira, lo voy a comprar aqui: www.hotelcan.es

lo vi en la web de royalcanin y esta recomendado y la web me da fiabilidad ademas de que hable con el encargado y muy bien...me dijo que me los daban vacunados, con microxip, que podia ver a los padres, el parte medico...me parecio muy fiable la verdad...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

ofelia escribió:ajajja! y tanto que eres de perro grande porque el american stanfdford ya es grandecito al menos para lo que yo estoy acostumbrada...yo tengo una amiga que tmb es mas de perro grande sin embargo ami siempre me han gustado los perros pequeños...pero no los toy, esos no, esos perros que he visto yorkis que nollegan al kilo no veo que sea muy saludable...
Yo soy fanática de los chihuahuas que son la raza más pequeña del mundo y te diré que a un chi de menos de un kilo se le considera enfermizo. Para asegurarse que no se muera en nada, mejor uno de kilo y medio, para mí es el límite de seguridad. Y eso hablando de chihuahuas, en otras razas toys kilo y medio es poco!
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

aireesther escribió:tengas el perro que tengas hay que sacarlo pues al menos sacar algo importante no? :D
eso por supuesto! :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Claro, que los "creadores", y no criadores, no te dirán ni a tí ni a nadie lo de que esos perros son enfermizos, más bien los usan como reclamo porque hacen mucha gracia a la gente, pero claro, desconociendo que no es un perro saludable, si no nadie los compraría.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si yo fuera algo mas grande y un poco mas fuerte habría tenido un gran pirineo, un leonberger... algo de eso ...
Responder