Consulta
- ofelia
- Me conozco el foro
aish...pues donde voy mañana tmb tienen goldens...ajajajaj! no no, yo voy con la idea de perro pequeño (me tiran mas aunque todos me gustan) pero claro luego los ves con sus caritas y se te derrite todo...de todas formas somos dos y mi marido un perro grande para el piso no quiere...
eso si...a mi tmb me encantaria tener una gran casa para tener varios perros!
eso si...a mi tmb me encantaria tener una gran casa para tener varios perros!
- aireesther
- Dios del foro
- ofelia
- Me conozco el foro
ajajja! y tanto que eres de perro grande porque el american stanfdford ya es grandecito al menos para lo que yo estoy acostumbrada...yo tengo una amiga que tmb es mas de perro grande sin embargo ami siempre me han gustado los perros pequeños...pero no los toy, esos no, esos perros que he visto yorkis que nollegan al kilo no veo que sea muy saludable...
- aireesther
- Dios del foro
- ofelia
- Me conozco el foro
mira, lo voy a comprar aqui: www.hotelcan.esjaguar escribió:Ofelia, donde vas a comprar el perro es un multicriadero?
lo vi en la web de royalcanin y esta recomendado y la web me da fiabilidad ademas de que hable con el encargado y muy bien...me dijo que me los daban vacunados, con microxip, que podia ver a los padres, el parte medico...me parecio muy fiable la verdad...
-
- Vivo en el foro
Yo soy fanática de los chihuahuas que son la raza más pequeña del mundo y te diré que a un chi de menos de un kilo se le considera enfermizo. Para asegurarse que no se muera en nada, mejor uno de kilo y medio, para mí es el límite de seguridad. Y eso hablando de chihuahuas, en otras razas toys kilo y medio es poco!ofelia escribió:ajajja! y tanto que eres de perro grande porque el american stanfdford ya es grandecito al menos para lo que yo estoy acostumbrada...yo tengo una amiga que tmb es mas de perro grande sin embargo ami siempre me han gustado los perros pequeños...pero no los toy, esos no, esos perros que he visto yorkis que nollegan al kilo no veo que sea muy saludable...
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
si yo fuera algo mas grande y un poco mas fuerte habría tenido un gran pirineo, un leonberger... algo de eso ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado