¿arnés o collar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

me gusta mas el arnés porque no fuerzan el cuello y ellos se ven mas protegidos
Esas son las dos razones que me hacen pensar que el arnés es mejor que el collar en el caso de Lola, aunque a veces me gustaría poder ponerle tb el collar...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, eso es verdad, pero solo en el cuello jajajjajajaja

Yo también uso arnes para el trabajo, porque diferencio: con collar no se tira, con arnes tira, pero como un campeón, que te lo permito jejejej

Puestos al tema, de hebilla y cuero. Son mi debilidad jejeje Pero de cuero blandito, no esos que están tiesos que si das un golpe con ellos duele

Y si no, se los hago yo
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Ni collar ni arnés. Hay veces que a la mía le pondría una camisa de fuerza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si me voy al campo , a la montaña, con la bici o el coche arnes siempre, asi les pasa, que en cuanto lo ven saben que va a ha haber locura y despendole... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para las salidas rutinarias de pis etc...collar, para uno el healty y para la otra uno de cuero con una parte de cadena que cuando tira se le ajusta al cuello.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo tengo las dos cosas, pero el arnés ya sólo lo uso para el coche. Ron tiene mucha fuerza y si lleva arnés tira mucho, sin embargo con collar le llevo mejor y a Whisky le quité el arnés porque le cortaba el pelito, y con lo echo polvo que lo tiene, lo que le faltaba es que se le destrozase todavía más...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo uso los dos le pongo la correa en los dos ganchos y esa es de la unica manera en la que no se jala tanto si empieza le jalo de en medio y ya va erguido pero mientras no uso el arnes :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

anda pues eso no lo había pensado...
celita
Principiante
Principiante

Mensaje por celita »

Nosotros hemos probado de todo. Empezamos con collar de cadena (que le cortaba el pelo), luego de cuero y de los que llaman "de ahogo(no le corta el pelo, pero como no se ajusta demasiado saca la cabeza y se escapa), de nylon (bueno los de toda la vida, que es el que tiene ahora) y arnés para el coche, pero........ a pesar de todo sigue tirando muchísimo lo de "junto¡¡¡" le cuesta un montón si sabe que va al parque a jugar y de tanto corregirlo me da miedo hacerle daño en el cuello, es que cualquier día se ahoga. alguien sabe si seria conveniente probar un collar de los que se colocan en el hocico porque la verdad es muy tozudo y pura energia, me tiene un poco desesperada, por lo demas es muy obediente.
Mil gracias
dick con cola
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

celita escribió:Nosotros hemos probado de todo. Empezamos con collar de cadena (que le cortaba el pelo), luego de cuero y de los que llaman "de ahogo(no le corta el pelo, pero como no se ajusta demasiado saca la cabeza y se escapa), de nylon (bueno los de toda la vida, que es el que tiene ahora) y arnés para el coche, pero........ a pesar de todo sigue tirando muchísimo lo de "junto¡¡¡" le cuesta un montón si sabe que va al parque a jugar y de tanto corregirlo me da miedo hacerle daño en el cuello, es que cualquier día se ahoga. alguien sabe si seria conveniente probar un collar de los que se colocan en el hocico porque la verdad es muy tozudo y pura energia, me tiene un poco desesperada, por lo demas es muy obediente.
Mil gracias
yo te lo recomiendo.pegan un cambio increible.

Yo lo uso y ya poco a poco puedo sacarle con él puesto solo como collar y ya no tira, de vez en cuando se adelanta un poco pero con un leve tiron se vuelve a poner a mi lado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
celita
Principiante
Principiante

Mensaje por celita »

te agradezco tu respuesta es que me angustia un poco ese tipo de collar, ya encargue uno a ver que tal
dick con cola
Responder