Que te sientes mal????? Mira que te doy eh??
Acuerdate de lo mal que lo paso Kodo y lo mal que lo pasaste tu entonces y ya veras como te sientes mejor.
Me alegro no sabes cuanto. El dinero no paga el sufrimiento de un animal, pero por lo menos la tipa esa se pensara al volverlo a hacer.
No te tienes que sentir mal emi es lo menos que puede pasarle!!por poco te mata a tu pequeña, vamos es que es pa ponerse de los nervios.Me alegro!!!no del mal ajeno, sino de qu se te solucione todo
Emi no te sientas mal ojalá oudiera demostrar yo quien fueron los culpables del envenenamiento del pobre Baxter, a ver saberlo lo se seguro pero no tengo como demostrarlo...
me alegra que una mala persona pague por el daño que le ha hecho a un indefenso animal. ¿dijo por qué lo hizo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mi sincera opinion, es que le esta bien empleado..que se jod......
y no te sientas culplable de nada y piensa lo que le pudo pasar a kodo por culpa de la tal señora esa, por llamarla finamente, porque si pongo lo que pienso de ella me echan del foro......y ahora que suelte la pasta...............
Emi, me alegro que se te haya echo justicia has tenido muchísima suerte. En mi caso no sabemos, aunque sospechamos quien es, pero desde entonces ya han muerto tres gatos y varias palomas, a parte de otro perro envenenado en el veterinario.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.