Es la tele y no el aspecto
Hay mucho mito por ahí, personalmente los perros catalogados como asesinos son los que más me gustan, y no padezco de esquizofrenia jajaja como se cree también que ese perro asesino es de locos .. y tal
Yo pensé en tene run boxer y me han dicho que tengo que sacarle la licencia, hasta ahí bien... pero que solo podré sacarlo yo.. y ya por ahí nno paso, que a mi novio le gustaría sacarlo a hacer deporte con él, es injusto!!
Yo pensé en tene run boxer y me han dicho que tengo que sacarle la licencia, hasta ahí bien... pero que solo podré sacarlo yo.. y ya por ahí nno paso, que a mi novio le gustaría sacarlo a hacer deporte con él, es injusto!!
foroamiga.creatuforo.com
los BOXER en Andalucia no son perros p. peligrosos ,
en principio no hay que sacarse la licencia
a no ser que por el motivo que sea ( o sin motivo ninguno) la
policia te pare y entonces considere que puede ser PPP por las
caracteristicas del perro
que como sabemos muchas razas se engloban en el anexo de
la ley PPP
en principio no hay que sacarse la licencia
a no ser que por el motivo que sea ( o sin motivo ninguno) la
policia te pare y entonces considere que puede ser PPP por las
caracteristicas del perro
que como sabemos muchas razas se engloban en el anexo de
la ley PPP
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A mi lo que me molesta es que siempre que hay un accidente con un perro (que por supuesto que los hay), si es un pitbull, dicen "Pitbull muerde" y si es otra raza, dicen "perro muerde".
No hace mucho salio en España directo que un perro le habia mordido a un niño la cara para quitarle el bocadillo. En ese momento no consegui enterarme que raza era.
Después, indagando por internet, me entere que había sido un podenco.
No hace mucho salio en España directo que un perro le habia mordido a un niño la cara para quitarle el bocadillo. En ese momento no consegui enterarme que raza era.
Después, indagando por internet, me entere que había sido un podenco.