Sugerencias para el foro (nuevos apartados)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo creo que el de razas seri muy bueno asi conoceriamos muchisimas razas y todas sus caracteristicas ...todo vamos :mrgreen: .

Pero claro luego el trabajito para los moderadore y todoperro... :roll:
Lassie♥
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Yo estoy de acuerdo con todo lo que hagáis, pero mi humilde opinión es que si algún perrillo se pierde y su amo quiere difundirlo, crear un apartado exclusivamente para ese tipo de mensajes reduciría muchísimo su número de lecturas, ya que muchos de nosotros no entraríamos (sé que muchos sí, pero otros tantos no), y el objetivo principal de ese tipo de mensajes es que los leamos el mayor número de personas posibles.

Creo que los mensajes que informan sobre perros que se han perdido deberían de seguir publicándose tb en el apartado de general...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Os voy adelantando que el admin y los mods lo estamos estudiando todos en conjunto (lo digo para que no os penséis que no hacemos caso jejee)
invitada

Mensaje por invitada »

mamilola escribió:Yo estoy de acuerdo con todo lo que hagáis

ehhh!!! eso no valeeee!!!!!!!!!! :mrgreen:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:oops:
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí me parece que el foro está bien como está.
Cuanto más subforos se pongan más lioso para todos, mi opinión personal es, el que quiera hablar de razas, que abra un post y listo, para perdidos y encontrados está el foro de adopciones y el general, no sé, lo veo bien como está.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hace tiempo se abrio un post para hablar de razas , empezo bien pero
cayo en el olvido
despues en otros foros se separan las razas y yo de vez en cuando entro para ver si hay algo nuevo de los LEBRELES pero no entro nada mas
lo que quiero decir que los que tengan Labradores a lo mejor entran
solo en esos apartados y perdemos dinamismo en el resto de los
subforos
La etologia y el adiestramiento creo que van de la mano
gracias a D. hay pocos post de perdidas y a lo mejor con el tema de la documentacion y pedigrees seria conveniente que alguien que lo tenga muy claro confecciones un articulo y quede como post fijo en venta de cachorros
JOOOOO vaya paliza que acabo de darImagen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió: a lo mejor con el tema de la documentacion y pedigrees seria conveniente que alguien que lo tenga muy claro confecciones un articulo y quede como post fijo en venta de cachorros
[/img][/URL]
Pues esto es muy buena idea !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Son buenas sugerencias Teresa :D
Lassie♥
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:oops: :oops:
:kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder