Por cierto las clínicas vetersalud lo tienen. Besos
Tema de seguros
- aireesther
- Dios del foro

Lo contraté en el veterinario tenían un cartel sobre información de las igualas y lo contraté cuando Baxter estaba enfermito (fué cuando lo envenenaron) e imediatamente empezó el tratamiento de su dermatitis. La mejor forma de informarte es ir al vete y ver si lo tienen. Es diferente al seguro de la casa y la verdad a mi me ha servido bastante. me he ahorrado mucho dinero al final, sobretodo porque Baxter es un pupas el pobre...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

pues eso de las igualas está muy bien, pq desde luego con Maphre es una pasta si cojo eso mismo
, por eso sólo contraté la parte de accidentes, en caso de q le pase algo por culpa de un tercero me lo cubre al cien por cien, te ayudan a buscar al perro si se escapa, hospitalización, partos (salvo x excepciones), incluso si yo estoy hospitalizada y no puedo atenderle me cubre la residencia (eso si no recuerdo mal son hasta x días) y, bueno q quede mucho pa eso, lso gastos de incineración
Chispi, el seguro a terceros lo tienes cubierto con el seguro del hogar, pq esa parte es la q a mi me descuentan de este llevando la póliza de hogar (ya sabes, si tu perro muerde a otro perro o persona)
Chispi, el seguro a terceros lo tienes cubierto con el seguro del hogar, pq esa parte es la q a mi me descuentan de este llevando la póliza de hogar (ya sabes, si tu perro muerde a otro perro o persona)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
Chispi y sus amigos
- Vivo en el foro

- Contactar:
Si,creo que es eso...pero de todas maneras yo voy a preguntar cuando vaya a la vete,haber que cositas tiene que me ahorre un dinerito...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro

yo tengo el de mapfre para todo y la iguala. Y de momento la iguala la he amortizado con Baxter de sobra
vanessyka mira a ver en tu vete a ver que tienen de igualas lo que he puesto es tal cual viene en el folleto. Así que por lo menos algo te ahorras. Suerte
vanessyka mira a ver en tu vete a ver que tienen de igualas lo que he puesto es tal cual viene en el folleto. Así que por lo menos algo te ahorras. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.