pues yo siempre trataba por todos los medios desde que tengo conciencia que es un perro de pedirle a mis padres uno y su excusa era no tenemos casa tu abuelita no quiere perro y todo empezo por ........
KIARA: como saben en el foro arcoiris conte su historia, la encontre en una paleteria me enamore de ese perrito todo dormidito tan chiquita junto a un radiador de las paletas fueron dias felices
DOLY: ya con kiara le decia a mi madre que ella estaba muy solita y que necesitaba una hermanita en ese tiempo a mi tio (el mismo que me regalo a bruno) le dieron una pastor aleman por que ya no la querian y se iban a deshacer de ella aun contando con pedigree y toda la cosa se la ofrecieron a mi padre y el siente una debilidad hacia esa raza asi que la acepto... las dos fueron mis primeras perras e igual de inseparables

años pasaron en los que dos de mis compañeros mis mejores amigos me vieron sufrir por mi perdida para soportarlo el ultimo año de primaria me hicieron una fiesta y fue cuando uno de ellos me dijo que su perra se le habia escapado y habia tenido perritos....
CANELA: llego el dia de mi cumpleaños timida y callada lo que no le duro mucho la cuide mejor que nadie hasta que mis padres decidieron encadenarla por que casi tira a mi madre otro duero golpe en navidad ocurrio al año.............
despues de mucho pensar y razonar llegue a al conclusion d eque jamas llegaria a tener un perro como se debe pero nunca deje mi obcesion y mi cariño a los seres de 4 patas
BRUNO:empeze a enamorarme del labrador por el puppy de petalo y sabia que mi tio tenia la pareja me comporte demasiado bien pero nada esperaba entonces un huron para reyes cuando mi madre me dijo que siempre nada de animales, nunca lo conoci de cachorro al unico que conocia era a su padre y de pronto un domingo mi padre entro con un bulto en un costal cargandolo con demasiado cuidado entro a la sal lo puso con cuidado en el piso y en camar lenta fue descubriendo a una preciosa bola de pelo negro que venia mareado y actuaba como un borracho que salio al jardin y corrio por el pasto como un loco mio a mi mama en el pantalon y creo que a el y ami nos quedaran mas años de fantastaticas aventuras y huesos que desenterrar
lo siento me extendi