vuestro primer encuentro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bonitas historias
pues yo siempre trataba por todos los medios desde que tengo conciencia que es un perro de pedirle a mis padres uno y su excusa era no tenemos casa tu abuelita no quiere perro y todo empezo por ........

KIARA: como saben en el foro arcoiris conte su historia, la encontre en una paleteria me enamore de ese perrito todo dormidito tan chiquita junto a un radiador de las paletas fueron dias felices

DOLY: ya con kiara le decia a mi madre que ella estaba muy solita y que necesitaba una hermanita en ese tiempo a mi tio (el mismo que me regalo a bruno) le dieron una pastor aleman por que ya no la querian y se iban a deshacer de ella aun contando con pedigree y toda la cosa se la ofrecieron a mi padre y el siente una debilidad hacia esa raza asi que la acepto... las dos fueron mis primeras perras e igual de inseparables :llanto:...pero llego lo inebitable demasiado pronto.........

años pasaron en los que dos de mis compañeros mis mejores amigos me vieron sufrir por mi perdida para soportarlo el ultimo año de primaria me hicieron una fiesta y fue cuando uno de ellos me dijo que su perra se le habia escapado y habia tenido perritos....

CANELA: llego el dia de mi cumpleaños timida y callada lo que no le duro mucho la cuide mejor que nadie hasta que mis padres decidieron encadenarla por que casi tira a mi madre otro duero golpe en navidad ocurrio al año.............

despues de mucho pensar y razonar llegue a al conclusion d eque jamas llegaria a tener un perro como se debe pero nunca deje mi obcesion y mi cariño a los seres de 4 patas
BRUNO:empeze a enamorarme del labrador por el puppy de petalo y sabia que mi tio tenia la pareja me comporte demasiado bien pero nada esperaba entonces un huron para reyes cuando mi madre me dijo que siempre nada de animales, nunca lo conoci de cachorro al unico que conocia era a su padre y de pronto un domingo mi padre entro con un bulto en un costal cargandolo con demasiado cuidado entro a la sal lo puso con cuidado en el piso y en camar lenta fue descubriendo a una preciosa bola de pelo negro que venia mareado y actuaba como un borracho que salio al jardin y corrio por el pasto como un loco mio a mi mama en el pantalon y creo que a el y ami nos quedaran mas años de fantastaticas aventuras y huesos que desenterrar

lo siento me extendi :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

ufff que recuerdos!!
JACK: salia con una de mis mejores amigas del cine de ver Titanic, va hacer ahora 11 años, y estabamos dando una vuelta cuando notamos que algo nos seguia... nos paramos y vimos a una cosita muy pequeña moviendose debajo de los coches, lo empezamos a llamar y asi nos siguió hasta casa, si nos parabamos él se paraba. Fui a casa de mi abuela para ver si lo querian y me dijo que no, me conpinche con mi madre y mi hermano y lo meti en casa, lo bañe y lo puse guapo. Cuando llego mi padre me dijo queni hablar y yo le dije que le estaba buscando un sitio. A la semana le dije que ya le habia encontrado casa, la nuestra!!! por aquel entonces mi padre ya estaba enamoradito de él.
SHIRCA: a ella se la dieron a mi abuela mas o menos para la misma epoca que Jack y se hicieron muy amigos.
ZEUS: mi ahora marido fue a sacar a Jack y este pobre perrito le siguió y él sabia que si entraba en casa.... pues no saldria y así ha sido. lo llevamos al veterinario para ver si tenia chip y nada, ya tenia hogar, de esto hace 9 meses!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder