Que pensais de las latas de comida para perros?.
- aireesther
- Dios del foro
Yo utilizo alguna como parte del alimento del Kong y muuy de vez en cuando como chuche, pero si miras los ingredientes verás que el 80% es agua y el resto casi todo de grasa... como chuche no va mal, pero mas ... para mi punto no 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿para rellenar el Kong? pues mira en un extremo lo tapo con una loncha enrrollada de jamón York después le pongo chuches y trocitos de salchicha, luego comida de bote para cachorros (la pasta del kong es muy cara para mi gusto) y cierro con un par de salchichas o chuches grandes apetitosas haciendo de tapón... y así es como les hago el kong.
Si está un poco tonelete puedes solucionarlo de varias formas dependiendo del tiempo que tenga
Si está un poco tonelete puedes solucionarlo de varias formas dependiendo del tiempo que tenga

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Muchas gracias chic@s. me encanta lo de la lista, me parece muy muy muy util. No tranquilidad que no le solia dar cebolla o cosas de las que pone, pero vamos a partir de ahora jamas, jamas jamas.
Tengo que informaros que a Ares el Kong relleno no le dura ni 2 minutos, porque lo tira por las escaleas y lo choca contra las paredes para que se le salgan las cosas, asique...
Mañana si tengo tiempo os pongo unas fotillos.
Esque ando muy liada porque mi tio esta ingresado otra vez con espera de ser llevado a Madrid y claro tengo que cudar a mis priminas porque mi tia esta en el hospital cuidandolo. luego entre las clases particulares y las cosas de casa pues... El tiempo que tengo libre lo paso con estos locos, que me tiene llena de moratones de lo brutos que son. ahora mis priminas sacan aAres de paseo y yo a Coco y nos damos largos paseos con ellos, asique por las noches no se levantan ni una vez estos perretes.
Tengo que informaros que a Ares el Kong relleno no le dura ni 2 minutos, porque lo tira por las escaleas y lo choca contra las paredes para que se le salgan las cosas, asique...
Mañana si tengo tiempo os pongo unas fotillos.
Esque ando muy liada porque mi tio esta ingresado otra vez con espera de ser llevado a Madrid y claro tengo que cudar a mis priminas porque mi tia esta en el hospital cuidandolo. luego entre las clases particulares y las cosas de casa pues... El tiempo que tengo libre lo paso con estos locos, que me tiene llena de moratones de lo brutos que son. ahora mis priminas sacan aAres de paseo y yo a Coco y nos damos largos paseos con ellos, asique por las noches no se levantan ni una vez estos perretes.
pues yo hago como Rowan, se lo mezclo con el pienso porque sino, no la come. Probe como todo el mundo me dice que no le diera nada más y que seguro que al final comeria pienso, pero nada. Estuvo casi una semana y adelgazó bastante, asi que me dijo el vete que se lo mezclara un poquito con el pienso y asi lo devora; asi que imagino que no seran malas del todo.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.