yo tengo una galga y es vaga como ella sola, lo
que pasa es que para que no engonde y se ejercite
tiene que ir a correr de vez en cuando
Cual es la raza más perezosa?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Lo del caniche que se queda quieto.... tampoco será la mia, porque la llevamos 1 vez a que la cortasen el pelo porque tenia unos nudos que ni pa qué, tardaron 1 hora y salió como alma lleva el diablo de la peluquería!!! así que ni me la imagino 5 horas...
Yo tenía un labrador y es cierto que le sacábamos todos los días a correr, pero en casa era lo más bueno y tranquilo que hemos visto.
Por lo que has comentado yo también te aconsejo uno adoptado adulto, son mucho más tranquilos y ya vienen con las cosas básicas (pises y cacas en la calle, no morder muebles...) normalmente más que aprendidas, además parece que están constatemente pensando "me voy a portar bien para que no me abandonen otra vez" y, por lo menos la mia, es superbuena.
No quita que un día no te robe un flan o te la encuentres comiéndose tu comida mientras vas a por agua
, pero eso es el encanto de tener a tu bicho en casa 

Yo tenía un labrador y es cierto que le sacábamos todos los días a correr, pero en casa era lo más bueno y tranquilo que hemos visto.
Por lo que has comentado yo también te aconsejo uno adoptado adulto, son mucho más tranquilos y ya vienen con las cosas básicas (pises y cacas en la calle, no morder muebles...) normalmente más que aprendidas, además parece que están constatemente pensando "me voy a portar bien para que no me abandonen otra vez" y, por lo menos la mia, es superbuena.
No quita que un día no te robe un flan o te la encuentres comiéndose tu comida mientras vas a por agua

- monicaalex
- Mi foro y yo
Eso es muy cierto, Isa. Si te sale un carlino como Rita, ya te digo yo que de relajado tiene poco.remora escribió:aunque la raza sea una raza relajada puede salirte un perro inquieto. ¿Has pensado en un carlino?

No veas la que lió la tía en el veterinario para hacerle un simple raspado.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
YoOtraVez escribió:La raza mas perezosa es el funcionarius.

Tienes toda la razo!jajajajaja
Aunq ahi razas mas trankis,desd luego siempre ahi excepciones,por eso si vas a una perrera o prote t indicaran con uno mas mayorcete concienzudamente.De pekeños no paran,y no sabes como saldran d grandes.
Todo perro con su tiempo reglamntario d ejercicio en casa es un santo.El mio es d caza,y ya bien paseadito en casa ni se le nota.ADOPTA!

Última edición por Camina el Vie Feb 13, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
jajaja buena yootravez
no se, yo no estoy de acuerdo al 100% con que si es de una raza determinada se comporte de una forma en especial,esta claro que algo influye,pero creo que cada perro es un mundo, el mio es hiperactivo y es un dogo aleman que se supone que deberia ser un mar de tranquilidad...y nada mas lejos,a lo mejor es la excepcion que confirma la regla....
no se, yo no estoy de acuerdo al 100% con que si es de una raza determinada se comporte de una forma en especial,esta claro que algo influye,pero creo que cada perro es un mundo, el mio es hiperactivo y es un dogo aleman que se supone que deberia ser un mar de tranquilidad...y nada mas lejos,a lo mejor es la excepcion que confirma la regla....