para arrastrar la carabana de la Barbie Gigi que no te enteras de nada.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo a Taika para la bici la llevo al lado, no tirando
le pongo un arnes normal y una barra fija al sillin
para que no pueda acercarse a las ruedas
y la verdad es que me va muy comodo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Que envidia Jaguar, a mi también me gustaría llevar a Burton a patinar, pero creo que no sería muy factible, podrían pasar dos cosas, con la manía que tiene a los patines, cada vez que ve a un patinador se vuelve loco, podría tirarse a por uno de mis patines y darme una leche monumental o dos, que me diera un tirón de esos que suele dar y que me diera una leche monumental. Ummm, leche monumental por un lado y leche monunmental por otro, no se porque opción decantarme, creo que mejor me olvido del tema
yo le acabo de comprar uno a marzal acolchado, es bastante gordo pero no le molesta, antes tenía uno igual al de kenaitos pero...creció mucho jejeje, a ver si le saco una foto con el
pues ese acolchado me gusta para cuando vamos en el coche
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.