Espacios en la playa para nuestros perros, debate.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Deberíamos tener espacios en algunas playas para nuestros perros?

si
41
100%
no
0
No hay votos
ns/nc
0
No hay votos

Votos totales: 41

borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Lo mismo que lau en invierno cuando quiera pero en verano ni de coña
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Remora, yo veraneo en Ribadesella hace ya mucho, y me encanta ir a primera hora y ver corretear a los perros por la playa... es una pasada verlos corretear por la arena, verla tan lisita y con todas las huellas de los perros :P .
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

piriwiki escribió:Remora, yo veraneo en Ribadesella hace ya mucho, y me encanta ir a primera hora y ver corretear a los perros por la playa... es una pasada verlos corretear por la arena, verla tan lisita y con todas las huellas de los perros :P .
Sí, la verdad es que da gusto. Yo en ese sentido no me puedo quejar, Burton es un afortunado, además de que para él es un desfogue increible, es una buena manera de que el perro se sociabilice, ya que allí está en contacto con muchos otros perros y además sin correa puedo aseguraros que es un perro mucho más sociable que cuando va atado, es una gozada, todos los perros van sueltos, juegan unos con otros y nunca hay ningún problema.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder