Problema con pittbulls
Bueno, bueno.... yo no opino así, ni por asomo. Si los sacas de algún sitio de dudosa profesionalidad, entonces sí, la genética debe estar genial (y si la madre está desequilibrada, con más razón). Pero un buen perro de esa raza puede estar hasta en manada con más perros de su raza, y sin problemas.
No están bien si se pelean a los 4 meses, o se les está enseñando mal, o tienen una agresividad innata excesiva. No es lo normal.
No están bien si se pelean a los 4 meses, o se les está enseñando mal, o tienen una agresividad innata excesiva. No es lo normal.
Menuda sandez, que no se sepa manejar un perro de caracter fuerte no significa que no sean aptos para vivir en manada.javi azor escribió:yo he tenido pit bull , y te recomiendo que cuando estan sueltos asi en el campo, vete pensando cual vas a quitar se acabaran matando seguro... y si yo he visto pegarse a esa edad autenticas palizas .... lo llevan en la sangre..... es como los pollos de pelea.. no puedes tener dos en un mismo corralsaludos
"Pajaros" como este son los que hacen que determinadas razas tengan los sanbenitos que tienen, un cachorro con cuatro meses, es incapaz de hacer daño, no tiene ni la fuerza, ni los musculos, ni ha aprendido lo suficiente como para hacerlo, ocasionalmente en una pelea de chiquitines, uno puede acabar con un puntazito, pero este se produce no por el mordisco en si, sino porque en el juego uno se aparta rapido y como los dientes son como agujas se produce la heridita.
En cualquier caso, como te ha dicho Natalia, acude inmediatamente a un profesional para que te lo diagnostique ya que seguramente, estas influenciado por la fama de la raza.
El perro malo no nace...se hace...
En cualquier caso, como te ha dicho Natalia, acude inmediatamente a un profesional para que te lo diagnostique ya que seguramente, estas influenciado por la fama de la raza.
El perro malo no nace...se hace...
desconozco el caso concreto de estos dos cachorros, pero no puedo evitar intervenir ya que mi recién fallecido perro era un precioso pit bull más bueno que el pan. todos los niños del parque le conocían y corrían a jugar con él nada más verle. yo le llamaba mi perro potencialmente mimoso. era de todos los perros de su manada del parque el más bueno, y jamás soltó ni medio gruñido a ninguno. una vez le mordió un caniche y, sencillamente, le ignoró.convivió en mi casa con un rotwailler adulto otro cachorro, un husky y un yorkshire, y ninguno de los "ppp" dió el más mínimo problema, sino el yorkshire, que hubo que mandarle a otra casa porque los atacaba!
con esto pretendo decir que vale ya de demonizar a la raza, que mi perro y muchos otros que he conocido de razas de este tipo no llevaban nada raro en su sangre. con una adecuada educación y en caso necesario, adecuada intervención de un profesional cualificado, se puede tener este tipo de raza, siempre, claro, que el dueño tenga la cabeza bien amueblada.
con esto pretendo decir que vale ya de demonizar a la raza, que mi perro y muchos otros que he conocido de razas de este tipo no llevaban nada raro en su sangre. con una adecuada educación y en caso necesario, adecuada intervención de un profesional cualificado, se puede tener este tipo de raza, siempre, claro, que el dueño tenga la cabeza bien amueblada.
Muy bien dicho maremiau
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hay que tener en cuenta que nosotros a lo largo de los años hemos ido juntando alos mas "agresivos" para pelea, asi que no todos (por desgracia) estan equilibrados.
Si esos dos perros son de la misma edad es muy probable que sean hermanos (esto lo digo yo) asi que puede pasar de todo si realmente estan atacandose el uno al otro.
Si esos dos perros son de la misma edad es muy probable que sean hermanos (esto lo digo yo) asi que puede pasar de todo si realmente estan atacandose el uno al otro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sin hablar de ppp
Chilla mi medio fox , se mataba viva con su hermano gemelo
se gruñian y se mordian con autentico enfado y ambos tenian
3 o 4 meses
estaban jugando y en un momento cambian el chip y peleaban
a lo bestia, vamos chillita le mordia los huevines
con respecta a ppp he oido en television a un criador de PITTBULL
decir que el perro que no gana la pelea no monta
estoy convencida que la educacion es mucho pero tanto como su
genetica, son perros que se han creado para la pelea y tienen
normalmente ( aunque haya excepciones ) un umbral muy bajo
a la tolerancia
Chilla mi medio fox , se mataba viva con su hermano gemelo
se gruñian y se mordian con autentico enfado y ambos tenian
3 o 4 meses
estaban jugando y en un momento cambian el chip y peleaban
a lo bestia, vamos chillita le mordia los huevines
con respecta a ppp he oido en television a un criador de PITTBULL
decir que el perro que no gana la pelea no monta
estoy convencida que la educacion es mucho pero tanto como su
genetica, son perros que se han creado para la pelea y tienen
normalmente ( aunque haya excepciones ) un umbral muy bajo
a la tolerancia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer