Joder, ya va siendo hora de que se hagan análisis psíquicos en regla a esta gente que en su trabajo puede portar armas.... y perdón si hay alguien muy relaccionado con la guardia civil o con la policía, y no es por generalizar tampoco, pero mi experiencia me dice que la mitad o más son unos calientes.....
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Vaya, lo siento por Kool y su familia...
Lo que me pregunto es, este señor de gatillo fácil ¿está capacitado para llevar un arma? Porque si se pone nervioso y lo primero que hace es descerrajar un tiro...
Os iré informando de como está el tema. Se que se esta intentando que esto no quede así.
Se le hizo autopsia al perro y se pondran las denuncias oportunas. Ya os pondre mas datos.
Buffff!!!!!
En mi pueblo paso algo parecido, no fue con un perro fue con una vaca que se había escapado y había bajado a la "ciudad", se ve que la pobre se asustó por los coches y demás y la emprendió a correr como una loca por las calles con la policía persiguiéndola, al final consiguieron llevarla hasta el río y como si se tratase de una peli de acción, sacaron las pistolas y la emprendieron a tiros con el pobre bicho. Madre mía ni que se tratase de un toro bravo, si es que no era más que una simple vaca... aunque tal vez también una buena escusa para sacar el arma
Me e quedado sin palabras, pero si, hay mucho H de P de gatillo facil, como que se creen que porque lleven uniforme son los dueños y señores del mundo. pobre Kool
No puede ser verdad
y a esto le llaman justicia?
Descanza en paz Kool
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
que coraje muy obvio que el desgraciado se perdone mi expresion.... no iva a dar la cara sabe que hizo mal ademas uno sabe ya cuando un perro va a atacar pero como el guardia vio que era pit bull pssss penso lo peor ahhhhh esta gene me pone
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)