los perros se parecen a sus dueños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

kenaitos escribió::wink:

parecia que te habias puesto a la defensiva, perdon por el malentendido :wink:
no hay nada que perdonar cariñet, y nada de ponerme a la defensiva en serio, precisamente cuando escribia me reía de lo que iba poniendo, intenta leerlo con humor y veras como no te suena igual jajajajajajajajaja venga ese apreton de manos.

Imagen
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:Pues yo sí creo que mis perros se parecen a mí. Son guapos, simpáticos, cariñosos, nobles,... como podéis ver todos son parecidos. :mrgreen: :mrgreen:
Caramba !! Si te pasa lo mismo que a mi !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Peggy es igualita a mi, vaga como ella sola....le encanta estar tumbada y que le haga mimos y a mi hacerselos, va donde voy y se queda durmiendo a mi lado mientras leo, etc...pero en el parque-playa-montaña a la que se juega se juega y no vale nada más! Si nos enguarramos pues bien, si nos tumbamos al sol también y luego a la terrazita a jugar con la manguera y a ponernos chorreando!

Eso si, en casita bien limpitas y sequitas eeeh y me pide que le ponga colonia, digo me pide porque la tia a la que ve el pote se sienta y me da la pata y se relame jejejeje... :lol: yo creo q somos mitad y mitad también, tenemos de pijas y de todoterreno 8)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mika y yo somos iguales:

Supernerviosas, inseguras a veces, muy cariñosas pero con nuestro carácter, alegres y saltarinas...

Sólo me falta ponerme un Scalibur y dormir en la cesta con ella...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder