Cuando un desconocido llama a tu perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ah pues puede ser la perrita marilyn, pero yo pensaba que era por marilyn monroe! jajajajajajajjajaja.

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Definitivamente, soy una dinosauria :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo soy de los malos... siempre que pasa un perro a mi lado tengo que saludarlo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo como mi animal es antisocial total pasa de la gente, le llaman, pero como no conozca a la persona no va.......eso que me viene bien....... :mrgreen: :mrgreen:

pero si, Haru, tienes razón, la gente es imbecil a veces, me acuerdo cuando Kenai y Roma eran pequeños que me tenia que parar 100 veces a que los sobara todo el mundo y los COJIERAN EN BRAZOS que me ponia enferma que hicieran eso y encima levantandolos de las patas de alante, que se creen??? te dejo que lo acaricies, no que hagas con él lo que te dé la gana :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A mí no me molesa que acaricien a mis perras. Es más, me parece muy positivo (para ellas y para mí :roll:) así nos sociabilizamos.
A Juno de pequeña le vino inimaginablemente bien, tenía miedo de TODO y todos... así que la pobre lo pasó fatal al principio de estar un mes viviendo en Madrid en casa de mi madre, como era preciosa y encima un cachorrín de pastor alemán no dábamos tres pasos sin tener que pararnos. Kira encantada, Juno debajo de mis piernas... a los tres días ya iba ella sola a que la acariciaran personas sin perro (en eso tardamos más).
Pero lo que sí me molesta es cuando paseo con ella y no la dejo acercarse a otros perros porque se pone como una fiera viendo su manjar. ¿Los dueños no ven que no quiero que se acerque? ¿Por qué cuando son ellos los que aún así se acercan, luego apartan a su perro cuando la bestia de la mía les huele? Encima me miran como diciendo "Controla a tu perro!" Pues no te acerques!
Yo sólo me acerco si mi perra y el otro perro están tranquilos, sino ni lo intento...
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no os quejeis que yo vivo al lado de un colegio y ahora ya procuro que las salidas no coincidan con el horario de entrada y salida de los mocosillos, por que tienen la mania de querer coger en brazos a simba y a esta no le gusta ni un pelo pero en lugar de gruñir llora como si la estubieran matando y claro a los niños les hace gracia.
a kuky ya no intentan cogerla por que segun ve a alguien desconocido que va a tocarla le gruñe como aviso y luego me pide aupa.
mi padre les endseño a sus perros que cuando alguien va a tocarlos y a mi padre no le gusta les da un tironcito seco de la correa y estos gruñen como posesos y luego pasan totalmente de la persona. cuando mi padre no les dice nada se dejan acariciar y se desacen de gusto con los mimos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pitbullcanela escribió: y lo que mas me jode es que cuando conocen a mi perra entonces ya le cojen un aprecio increible por lo buena que es.
puff no sabes cuanto te comprendo....

ami primera perra prudencia NADIE la quizo mas que yo, la adoptamos y llebaba un honguito en el lomo y YO la cuide..le ponia sus cremitas, le daba sus pastillas, en fin por ese hongo (la hacia oler mal) nadie la queria ni ver!!
eso y como "no es de raza", por aca la mayoria de la gente es de "si no es de raza no sirven" ¬¬ hasta un adiestrador lo daba a entender.

donde la lleve a regalar la adoran :D eso es lo unico que me hace feliz...
lo malo es que cuando voy me sigue a mi como "ya nos vamos?"
D:

con lucky ..NADIE en la calle se le queire acercar (hehe menuda carita tiene mi bebe), hasta mi novio me dice que "esat feo".
pero en cuanto conocen ami perro como es puffff hasta le quieren mandar!!!
(ejemplos: mi hermana, mi papà....)
cuando nisiquiera lo estiman o mueven un dedo por el!! :evil:

eso si que me molesta
y como lucky es muy noble...se deja!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

ffortuna_ escribió:A mi no me molesta, siempre y cuando esten en la misma cera que yo.
Lo mismo digo.
A mi mientras no le den golosinas y tan solo la toquen me da igual porque por regla general primero me dicen -¿como se llama?- ¿la puedo tocar?... lo suelen pedir y si no... yo tambien lo hacia jeje
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues incluso a mi que tengo perros pequeños me ha pasado más de una vez que se aparten muertos de miedo.

Hace poco una vieja con un yorkshire fue la gota que colmó el vaso...Se fue a acercar Ron (estamos hablando de diez quilos de bicho)... Y la tia se puso a gritar como si se la fuese a comer. Y encima le daba con el pie y le decía quita chucho..

Por lo general prefiero que los llamen y los soben antes de que salgan despavoridos :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Lidzzzz!!! ¿¿¿Dónde te metías??? ¡Cuantísimo tiempo sin verte! Me alegro un montón de verte de vuelta :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder