que raza es mala con niños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé, pq tirarles del pelo se lo han hecho a Bogart y nunca nunca ha puesto mala cara, jamás, como mucho cuando se ha cansado de tanto sobe y atención me ha mirado y me ha echado las patas diciendo anda llévame ya de aquí q son muy pesados (y eso lo recuerdo una vez, con seis niños pequeños alrededor tocándole, sobándole y así durante media hora)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

segun todo el mundo los cocker ODIAN (sentimiento unicamente humano) a lo niños, y me gustaria que vieseis como se pone cuando vienen los hermanos de Dani.........sobretodo con el niño, es su mejor amigo sin duda alguna!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Luis_Malaga escribió:Simplemente los perros chicos son los mas mimados sobreprotegidos y menos socializados que otros porque sus cualidades fisicas hacen que los humanos los "bebeticen" mas.
En mi hunilde opinión has dado en el clavo pisha, ésta es la cuestión principal, no se nos olvide que los perros son eso, perros, más allá de que sean caniches, chiuauas, mastines o grandes daneses. No importa el tamaño ni la raza, ante todo son perros (evidentemente cada raza con su caracter y necesidades propias, pero en cuestión de conducta canina o comportamiento ante todo son PERROS). La cuestión es si el dueño ¿le da la misma "educación" (o adiestramiento, como prefiráis) a un perro de tamaño pequeño que a un perro de un tamaño menos pequeño?. Siempre veo el mismo comportamiento: perros pequeños que ladran a niños o a otros perros, etc, etc... y el/la dueño/a llega incluso a excusarlo con una sonrisa en la cara "uuyyy es que tiene malas pulgas con los niños, con los ciclistas, con los carteros... con el Rey de España mismo si se le pusiera delante....", a ese/a dueño/a le daba un perro de 50 kilos para que lo aguantase con el mismo genio. El problema de algunosperros pequeños es que como son pequeños los dueños no están encima de su perro constantemente y dedicándole el tiempo que realmente necesitan.

Es mi humilde opinión
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tengo una cosa clara, y es que si los yorkis pesaran 30 kg serian PPP, y me juego un dedo a que es la raza con mas ataques en España (claro esta que sin denuncia, como hacen gracia.....) y los dueños no se dan cuenta que no solo afecta al resto de personas y al resto de perros, si no que su propio perro no está bien, no es sano vivir siempre cabreado como dijo aquél.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Ahí está el tema, que como no pesan 30 kilos, como dijo Luis_Malaga: los "bebetizan" pero no tiene nada que ver que sean yorkis u otra raza, el problema que tienen algunos dueños es que "como son tan chiiicos...." "tan gracioooosos...." pues aquí no pasa nada.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pinto79 escribió: El problema de algunosperros pequeños es que como son pequeños los dueños no están encima de su perro constantemente y dedicándole el tiempo que realmente necesitan.

:plas: :plas: :plas: tienes razon pisha, puntualizando que hay dueños y dueños, pues en este foro vemos el ejemplo de como dueños de razas pequeñas estan muy encima de sus perr@s
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Claro pisha por eso digo algunos , porque a parte de dueños que escriben en este foro siempre se me viene a la mente una amiga que tenía un pomerania (además de otras personas que conozco) que daba gusto ver como lo tenía educado, ni genio ni "malas pulgas", ni fobias, lo sacaba a darle su paseito diario, su ejercicio, (en la medida de las exigencias de su raza) y el perro en casa era una alfombrita :wink:
(J.C.Aragón)
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

piriwiki escribió:Un niño no levantará a un mastín del suelo
Eso pensaba yo, a Raziel no le gustan especialmente los desconocidos (evidentemente, ni ladra ni gruñe ni nada por el estilo, simplemente no se suele acercar) y hace poco lo cogió un niño de 6 años del suelo (como un saco de patatas, claro) y el pobre no dijo ni mú. Aguantó hasta que el niño me hizo caso y lo dejó en el suelo, que mi rato largo me costó... No hizo gesto ni de escapar, sólo estuvo mirándome todo el rato para que lo rescatase... :roll:

Como contrapartida, el cruce de mastín que tiene mi cuñada es un amor con la gente, algunas veces demasiado efusivo y los niños le ENCANTAN. Pero claro, no se le acerca ni 1/4 parte de los que se acercan al pequeño porque impone mucho más un perro de unos 40 kg que uno de 5. Sólo suelen acercarse los kinkis (sobre todo si están borrachos) para decir "qué perrazo" y "¿es un presa, ¿verdad?". :x
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Pues por lo que yo tengo entendido y por mi experiencia personal los perr@s mas celosos con los peques de las casa suelen ser los de raza pequeña. Digase chihuahua, yorkshire, etc. Siempre habran excepciones, claro que si, pero normalemtne suelen ser asi.....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

IMEISI escribió:Pues por lo que yo tengo entendido y por mi experiencia personal los perr@s mas celosos con los peques de las casa suelen ser los de raza pequeña. Digase chihuahua, yorkshire, etc. Siempre habran excepciones, claro que si, pero normalemtne suelen ser asi.....
pero porque yo creo que tambien se les mima mas.
Responder