Vacunas... ¿Dinero para los veterinarios?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Gala81 escribió:Es que da pánico joe.
Pero como vayas de urgencias..... la pifiao!

Sí, como dice una chica que conozco, los perros siempre se ponen malos o se lesionan los sábados por la tarde o los domingos.
Esos días yo no les doy ni carcasa de pollo ni hago trastadas en el monte con ellos.

Ah, en Dinamarca está prohibido desparasitar si no hay motivos (en las heces, claro), y supongo que con las vacunas, quitando las del primer año, harán lo mismo.
Yo nunca desparasito si no veo lombrices (sólo a principios de verano), y en invierno no les pongo collares.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

estas cosas.... nunca un@ sabe si hace bien o mal..., a cada cual le han contado un prq..., yo prefiero hacer caso al vet, no quiero jugarmela; quizas este equivocada pero... no me fio :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De hecho, la rabia está más que desaparecida en España... pero en España... por eso yo también soy más de prevenir que de curar.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si..., pero el problema es q ya no hay "fronteras" en europa, y uno d Italaia se puede plantar en España con los perros asi, sin mas..., o simplemente pasar d un lado a otro algun animal salvage...; aun existiendo la cartilla sanitaria europea hay un riesgo, ya q la rabia no esta extinguida en todas partes :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro claro, por eso maticé que "en España", por eso basta que... vamos, que yo no me arriesgo..
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues a mi me toca ponerle este mes las bacunas y no se tampoco es tanto dinero, no se a vosotros pero a mi nunca me han cobrado consulta ni nada parecido, le miran lo que tienen o le cortan los espolones o le pesan o lo que sea y nunca me han cobrado nada.

Supongo que dependera del veterinario pero yo al menos compro en el mismo sitio el pienso y demas y supongo que con eso ya ganan pasta. Si les compro las pastillas para desparasitar o cosas de esas si que las pago eh.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lo que hago yo para que no me represente demasiado dinero en una vez... es partirlo; es decir... a los 6 meses de ponerles la de la rabia les pongo la trivalente, asi mi economia no lo nota demasiado... es q con 3 y un gato... tela!!! :?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pero cuanto cuesta la Trivalente??Yo voy el martes a ponersela a los dos.
La rabia si la pones en campaña cuesta solo 10€, por lo menos en Madrid. Es un precio que establece el Ayuntamiento.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Aqui en Coruña me cuesta a mi 28€ cada una.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pero Trivalente o Pentavalente??
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Responder