XII EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE LEON

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por no editar añado...

En muchos paises que consideramos "civilizados", esta norma de prohibir la entrada a ejemplares no inscritos en las expos es la que predomina... Y allí los perros están mucho mejor educados que aqui...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque es lo de siempre, eso entra ya en la responsabilidad de los dueños. Yo he estado ya en dos exposiciones (de expectadora). Una de ellas, no oficial y al aire libre, que podian ir los perros que quisiesen. Pero no quise llevarme a Drako a ninguna de las dos porque era un cachorro con cuerpo de adulto, y era la epoca de "me subo encima y me quiero acercar a todo lo que veo". Y como sabia que iba a estar molesta yo, y que iba a molestar a los demas, pues no lo lleve.
Pero como por desgracia hay gente que se piensa que sus perros son los mas maravillosos del mundo por muy mal educados que esten, y que pueden hacer lo que quieran, veo normal que pongan ese tipo de normas (aunque paguen justos por pecadores).
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Tienes razon Sos, pero lo que comentas se soluconaria perfectamente delimitando las zonas para publico y expositores, si defendemos el derecho a ir con nuestros perros en autobuses, parques, calles, etc, no es de recibo que en las "fiestas de perros" impidamos la entrada a perros
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

toda la razon Baudin!!!!
yo a veces de expectadora he ido con mis perras cuendo he visto que podia y cuando he considerado que no, los he dejado en casa
pero no es logico que lo prohiban
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder