Campeones mundo agility 2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

anukas escribió:Jodr...como me emociono con estas cosas, no se por qué, pero se me saltan las lágrimas cuando lo veo, puede que sea porque yo no consigo ni que mi perro deje de tirar cuando caminamos, jajjajajajaMi enhorabuena a los dos. :plas: :plas: :plas:
¬¬
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Luis_Malaga escribió:
anukas escribió:Jodr...como me emociono con estas cosas, no se por qué, pero se me saltan las lágrimas cuando lo veo, puede que sea porque yo no consigo ni que mi perro deje de tirar cuando caminamos, jajjajajajaMi enhorabuena a los dos. :plas: :plas: :plas:
¬¬
:? ??
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

carlita bcn escribió:
Luis_Malaga escribió:
¬¬
:? ??
jejee anukas tiene un problemilla con su perro y es que se tiene que poner dura, lo de ¬¬ era haciendo referencia a lo de "yo no consigo ni que mi perro deje de tirar" Anukas tienes poca autoestima, si quieres que deje de tirar curratelo!!
Responder