ikerne escribió:Esa perrita tendra los dos mesecicos pasados y yo la veo tamaño pequeño-mediano sobre los 9 kilitos, tipo Bodeguero, sin duda es cruce de bodeguero...
Segun la dueña, nació el pasado 28 de Agosto, hechando cuentas me sale hoy justo 40 dias, pero es verdad que parece muy grande, de momento seduimos devatiendolo y sopesando las posibilidades.
puff, lo de tener a unas dentro y fuera lo veo de cajon, gracias
bufff... 4 parece mucho... pero me sumo a lo que te dicen por aquí: lo que decidais, bien hecho está. Seguro que si os la quedais le vais a dar buena vida
Es una cosa que hay que pensarla muy, muy bien.
Es más de todo, más veterinario, más comida, más trastadas de cachorro, más cuidados y más amor y cariño.
Yo tengo 4 perros, lo que hago para los gastos veterinarios es una cosa, lo tengo programado para que la revisión y las vacunas sólo haya una por mes, que no me coincidan dos perros el mismo mes, no es lo mismo pagar una consulta que dos el mismo mes. El pienso, pues tienes que comprar más a menudo. Pero bueno, con un poco de organización todo sale.
Es una decisión muy personal, que la debeis tomar tu mujer y tú. Pero si al final os la quedais, estoy segurísima que le vais a dar la vida que se merece.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
muchas gracias por todas vuestras opiniones, mi mujer tenia que abrir los ojos y, despues de leeros, hemos decidido que lo mejor será NO adoptar, ya que realmente serián muchos,
vuestros comentarios le han abierto los ojos
yo desde luego pequeñita no la veo,para nada.Sin duda se hará grandecita.Pero ya el hecho de quedarlosla es una decisión tuya,porque bonita si que es,como todos los cachorritos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Bueno, pues lo cierro. Seguro que encuentra un hogar, es preciosa. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rafalin, veo q ya has decidido, es q es un tema complicado aumentar las familias perrunas, a mí me encantan los enanos pero mientras viva en un piso ni uno más va a entrar, pq no hay más espacio, y yo con más correas en las manos no me veo (y soy yo la q más paseos les doy ainssss) asi q aunque nos encanten o me toca la lotería y pongo una supermegacasa perruna o no sé, pasaran muchos años (espero) hasta q tenga uno nuevo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).