yo creo que todos los que tenemos perro hablamos con ellos, porque reconozcámoslo son el mejor sicologo del mundo y ademas gratis.puedes contarles lo malo que ha sido el dia que ellos te escuchan y no te dicen "que pesada, siempre con lo mismo".
yo llego al punto de que cuando salgo de viaje y no me las puedo llevar, cuando llamo para preguntar como estan le pido a la del hotel canino que me las ponga al telefono y les hablo pero es que ellas me responden dando ladriditos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Nohita escribió:Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia.
+ 1
Tengo una amiga que le preguntó al psicólogo, creo, si era peligroso hablar con el perro y le dijo que no, que lo peligroso es cuando empiezan a contestarte.
Nohita escribió:Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia.
+ 1
Tengo una amiga que le preguntó al psicólogo, creo, si era peligroso hablar con el perro y le dijo que no, que lo peligroso es cuando empiezan a contestarte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta el humor psicologoigo/psiquiatrico xD
Cuando le hablo a Dama me mira un momento con la cara ladeada, y luego pasa de mí
Con Gaia es diferente... no me entiende, pero pone todo su esfuerzo en intentarlo, de verdad. Me mira fijamente, como diciendo "¿pero que dices? ¿me siento? ¿doy la patita?"
lo unico que alguno cuando ve que los paseo y les hablo puede quedarse un poco pillado..pero...cosas que pasan.....
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
lo unico que alguno cuando ve que los paseo y les hablo puede quedarse un poco pillado..pero...cosas que pasan.....
Siempre seremos los locos de los perros, pero a mucha honra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
+ 1