hola ayer llame y hable con pablo quede en pasar este sabado para ver las instalaciones y ire con los perrillos para que ya les suene de algo . La verdad es que por telefono me parecio muy majo y el coste esta muy bien.
Me inf eso si que les tengo que poner una vacuna la de la la tos de las perreras. La verdad es qeu conozco la enfermedad y me parece logico me tendre que inf del precio en mi vete pues logicamente mis perros pese a estar vacunados y desparasitados carecen de esta vacuna . Bueno ya os contare mi sensacion . la verdad es que de momento parece que esta bien .
silvi escribió:hola ayer llame y hable con pablo quede en pasar este sabado para ver las instalaciones y ire con los perrillos para que ya les suene de algo . La verdad es que por telefono me parecio muy majo y el coste esta muy bien.
Me inf eso si que les tengo que poner una vacuna la de la la tos de las perreras. La verdad es qeu conozco la enfermedad y me parece logico me tendre que inf del precio en mi vete pues logicamente mis perros pese a estar vacunados y desparasitados carecen de esta vacuna . Bueno ya os contare mi sensacion . la verdad es que de momento parece que esta bien .
Se me olvido decirtelo, es una medida de precaucion que tienen, a mi parecer muy acertada, para evitar una "epidemia" de tos en la residencia.
A mi esa vacuna creo que me costó unos 25 euros por perros. Ojo, que tiene que ser específica de la tos de las perreras, ya te dirá Pablo cual, no te vale ninguna de las tetra o polivalentes que lo incluyen pero no al nivel que se necesita.
Deberías ponersela al menos un mes antes de que las lleves
me parece bien la medida y sobre todo saber que hay que poner con un mes de antelacion asi que la proxima semana despues de pasar por la residencia ire al vete jeje