Entiendo lo que dices. Pero a Aldo no le gusta nada estar encerrado, no por la ansiedad de separación, sino porque quiere ser libre de ir a donde le salga de sus cojoncillos. Aunque es cierto que si no han llamado a la puerta no la lía tanto, pero sí que llora.taliesim escribió:saludos!!
pero no es lo mismo que venga alguien a tu casa, encierres al perro y este reacciones así (ladrando, golpeando la puerta arañando...)
a que le dejes solo en una habitación.
me explico, si a mi casa viene alguien toca el timbre y encierro a mis perras, estas ladran e incluso puede llegan a rascar la puerta.
pero si yo estoy en casa, kyra esta durmiendo en mi cama y por lo que sea cierro la puerta, mi perra ni ladra ni grita, ni rasca la puerta... puede que al cabo de un rato se levante y quiera salir, se dirija a la puerta y se la encuentre cerrada, posiblemente se siente delante esperando a que alguien se de cuenta y abra la puerta, en un rato, se canse de estar sentada y se vuelva a la cama... en otro rato vuelva a la puerta.. o que llore bajito.... y que en otro rato deje de llorar y vuelva a la cama... hasta que alguien se da cuenta y abre la puerta y le dice ¿estabas ahí? entonces meneará el muñon que tiene por rabo y saltará feliz de la cama y entrará en la sala, para prevenir no quedarse otra vez encerrada. (pero en ningún momento montará "buya" como cuando se la encierra porque alguien tocó el timbre.
Lo que haré será lo de poner la cámara cuando vivamos solos y yo me ausente, a ver qué es lo que veo...