Perro+piso+trabajo: como lo haces??(no familias con hijos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia se queda sola en casa cuando me voy a trabajar, ahora he adoptado una galguita y se quedan juntas
pense que la galguita haria algun destrozo , pero se comporta divinamente
y la verdad es que salen al dia como dos horas y media y los fines de semana hay veces que salgo a las 9 con ellas y vuelvo a la 4 o 5 de la tarde

con un poquito de paciencia y cariño se acostumbram bien
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

pues los mios se quedan solos en el piso casi todo el día, eso sí por la tarde paseillo de una hora u hora y media correteando y jugando y no hacen ningún destrozo, tienen sus juguetes y mucha agua!!! bueno Nala todavía se hace sus cosillas pero es que es peque y no sabe, está aprendiendo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La verdad es que mi Burton es afortunado, porque nunca se queda solo, yo trabajo seis horas diarias pero a jornada continua, de 10:00 a 16:00 o de 16:00 a 22:00 y mi novio es propietario de negocios, vamos que tiene tiendas y como es el jefe y no tiene a nadie que le reprenda por llevar el perro al trabajo, pues Burton se va con él y en la tienda hace lo que le da la gana, sale, entra, se va a ver al perro de la tienda contigua o incluso se va a ver a Marife la de la tienda de moda, los niños que salen del cole vienen a jugar con él y todos los viejecitos/as de la zona le adoran y le traen galletitas. Y cuando yo no trabajo nos vamos de paseo, en resumidas cuentas que no entra por casa, el único problema es que mi novio también es monitor de snowboard y nos preocupaba cuando el tuviera que subir a la estación a dar clases y yo tuviera que trabajar, porque tendría que quedarse solito, pero como este año no ha nevado en condiciones :evil: los días que se ha quedado solo podrían contarse con los dedos de las manos, eso si, se porto todos muy bien, si es que cuando se queda solo no se mueve ni para comer,acostumbro a dejarle chuches sembradas por el suelo y cuando llego siguen en el mismo sitio, eso si, lo primero que hace al verme es comérselas :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Envidio vuestras situaciones... :(

qizá la de eros sea la mas parecida a la mia..

Bueno,, gracias por comentar..
Responder