Elliot se nos hace mayor ¡o eso parece!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Elliot se nos hace mayor ¡o eso parece!
saludos!! a eso puedo medio contestarte yo, serena tose cuando tira de la correa (el collar le hace toser), cuando ladra mucho, cuando se excita... y alguna que otra vez sin motivo aparente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A todo ésto, hoy le vi ésto... mañana por la mañana llamaré al vet, pero ¿cómo le describo lo que es? Porque no es una herida, ni una calva... ¿una descamación?...

¿Habéis visto algo similar alguna vez?

¿Habéis visto algo similar alguna vez?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
hum... yo creo que puede ser un "derrape" en suelo duro de hace tiempo que se ha "secado"
hum... yo creo que puede ser un "derrape" en suelo duro de hace tiempo que se ha "secado"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Sí, parece una costra-cicatriz.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Desactive ver fotos desde el movil. Le pica o se lo toca?? Porque yo a una herida antigua casi ni le haria caso.
Collar fuera. Arnes para q no le moleste en el cuello y tosa al tirar.
Collar fuera. Arnes para q no le moleste en el cuello y tosa al tirar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Puede que haya andado por una superficie más dura y las almohadillas se le hayan gastado más, no sé.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A mi me parece lo mismo, algún derrape y tiene la costra ahi seca. A ver que te dicen...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Anoche le vi chuparse, pero hace vida normal y anda normal...
Ya le estoy poniendo el arnés y le quité el collar, no suele tirar de la correa, pero si ve un gato o da algún tironcillo esporádico, aunque no tose... prefiero prevenir, por si las moscas.
Ayer y hoy me he encontrado con vómito, no estoy segura pero igual podría ser de Elliot, pero ya digo que no estoy segura.
Ya le estoy poniendo el arnés y le quité el collar, no suele tirar de la correa, pero si ve un gato o da algún tironcillo esporádico, aunque no tose... prefiero prevenir, por si las moscas.
Ayer y hoy me he encontrado con vómito, no estoy segura pero igual podría ser de Elliot, pero ya digo que no estoy segura.
Pues le mandé las fotos al veterinario y me dijo que eso es hiperqueratosis, que puede ser que se lo haya hecho por apoyar mal, pero también puede ser un síntoma de alguna otra cosa (por ejemplo... leishmania...), pero que no me ralle, que vaya cuando pueda y le mira.
Iba a ir hoy, pero si le tienen que hacer analítica y mandarla al laboratorio hasta el martes no se sabrá nada, así que puestos a esperar con la incertidumbre, voy el lunes mejor.
Iba a ir hoy, pero si le tienen que hacer analítica y mandarla al laboratorio hasta el martes no se sabrá nada, así que puestos a esperar con la incertidumbre, voy el lunes mejor.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no te pongas en lo peor, venga que no va a ser eso

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).