Sonia_LB escribió:Yo solo digo que hay que estar en nuestra piel para entender la situación.
Alba dentro de poco sabrá a lo que me refiero
Pero hasta qué punto sabes si estamos en esta situación o hemos estado¿¿¿???
Por supuesto, jamas hay que insistir o exigir ayuda, pero comprendo la impotencia de Monste, por que solo 3 o 4 personas sabemos lo que hay por aqui y como funcionan las cosas.
vamos a vet se puede saber que tienes en contra mio para decir a palabras necias oidos sordos , que no he dicho nada malo que solo he explicado el porque he puesto los mensajes asi.
yo pienso que si que se refiere a la perrera de los barrios , porque a no ser que vivas en cadiz no lo sabes exactamente , aunque si que todo el mundo conocia la perrera de puerto real.
Aquí cada uno intenta ayudar como puede, creo que ninguno de los que estamos en este foro somos sospechosos de no ayudar a los bichejos, cada uno a su manera. Incluso pita, aunque alguna que otra vez le pierdan las formas.
Así que creo que lo mejor será dejar el tema y que se pierdaen lo más hondo del foro ¿no os parece?
Estoy de acuerdo Sara. No todo el mundo interpreta las cosas de la misma forma, pero no por ello hay que enfadarse. Si estamos aquí es porque todos queremos lo mejor para los bichillos.
no por favor que no se hunda en el fondo del foro , quiero que la gente vea para que puedan ayudar , mejor nos centramos en el mensaje que he puesto y no en la malinterpretaciones ,porque o si no esto se va comvertir en una pelea continua y terminaran cerrandome el tema.