Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Mi Luna hasta hace poco las liaba a todas horas. Una mañana cuando me levanté abro la puerta de la cocina (la dejábamos dentro para que los male fueran menores) y me la encuentro toa feliz tumbada comiéndose un rotulador de los amarillos fluorescentes. Tuvo las patas pintadas de amarillo una semana y no podiamos quitarselo con nada :lol:
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Kela »

Que historias tan divertidas!! xDDD buenisimo lo de los pintalabios, mis perritas, nunca lo han echo porque siempre estan en el patio...juju, ya veo que a fin de cuentas trae ventajas...

Yo y mi familia una vez fuimos a dar una vuelta por las afueras de nuestra ciudad, donde hay bastantes campos, y nos encontramos dos caballos, mientras los tocabamos, duna(la pequeña) entra ahí con toda la cara, y entonces un caballo blanco se pone a perseguir la duna... fue buenisimo como se iba por patas la pobre!! xD
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D encontre este junto a otro igual pero hay mas!Da igual asi contamos nuevas pero por si quereis recordar.

anecdotas-vt2479.html
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

hace tiempo tuve un pastor aleman pues bien cuando era cachorro
unos 5 ó 6 meses ibamos paseando por la montaña por una zona
donde puedes llevarlos sueltos y me encuentro un coche de la policia
nacional parado en medio del camino con una puerta abierta.
el perro iba delante mio y cuando paso por delante de la puerta
miró dentro y no se le ocurre otra cosa que meterse dentro
tendriais que ver mi cara. :o empece a llamarlo y cuando me acerque al coche estaban los dos policias desayunando un bocadillo y le
estaban dando a mi perro de comer.que mal rato pase :oops:
menos mal que los policias fueron amables y me ayudaron a sacarlo
del coche porque no queria salir por mucho que lo llamara.
hubo un momento que pense que se me iba a caer el pelo.. :oops:
pero fueron muy simpaticos.aunque no veas lo mal que lo pase.......... :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, ahora que hablas de policías, me acuerdo de una cosa que me pasó con Boris, el grandullón blanco de mi hermana. Estaba yo en casa y estaba venga a oir una bocina pitando en la calle, delante de la puerta. Al final me asomo a ver qué pasa, y veo un coche de la policía municipal cerrado a cal y canto, con las ventanillas hasta arriba, y dos polis dentro bien guardaditos. Uno de ellos me hace una seña con la mano, señalando hacia abajo, hacia el suelo. Bajo la vista, ¡¡¡y me encuentro a Boris allí sentado tranquilamente, en medio de la calle!!! :shock: El viento había abierto la puerta de su casa, él había salido, y luego la puerta se había vuelto a cerrar, y él se había quedado en la calle. ¡¡Y los valientes de los polis tocaban como desesperados la bocina porque no se atrevían a bajarse del coche con él allí!! :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder