Anecdotas
Mi Luna hasta hace poco las liaba a todas horas. Una mañana cuando me levanté abro la puerta de la cocina (la dejábamos dentro para que los male fueran menores) y me la encuentro toa feliz tumbada comiéndose un rotulador de los amarillos fluorescentes. Tuvo las patas pintadas de amarillo una semana y no podiamos quitarselo con nada 

Que historias tan divertidas!! xDDD buenisimo lo de los pintalabios, mis perritas, nunca lo han echo porque siempre estan en el patio...juju, ya veo que a fin de cuentas trae ventajas...
Yo y mi familia una vez fuimos a dar una vuelta por las afueras de nuestra ciudad, donde hay bastantes campos, y nos encontramos dos caballos, mientras los tocabamos, duna(la pequeña) entra ahí con toda la cara, y entonces un caballo blanco se pone a perseguir la duna... fue buenisimo como se iba por patas la pobre!! xD
Yo y mi familia una vez fuimos a dar una vuelta por las afueras de nuestra ciudad, donde hay bastantes campos, y nos encontramos dos caballos, mientras los tocabamos, duna(la pequeña) entra ahí con toda la cara, y entonces un caballo blanco se pone a perseguir la duna... fue buenisimo como se iba por patas la pobre!! xD

anecdotas-vt2479.html
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
hace tiempo tuve un pastor aleman pues bien cuando era cachorro
unos 5 ó 6 meses ibamos paseando por la montaña por una zona
donde puedes llevarlos sueltos y me encuentro un coche de la policia
nacional parado en medio del camino con una puerta abierta.
el perro iba delante mio y cuando paso por delante de la puerta
miró dentro y no se le ocurre otra cosa que meterse dentro
tendriais que ver mi cara.
empece a llamarlo y cuando me acerque al coche estaban los dos policias desayunando un bocadillo y le
estaban dando a mi perro de comer.que mal rato pase
menos mal que los policias fueron amables y me ayudaron a sacarlo
del coche porque no queria salir por mucho que lo llamara.
hubo un momento que pense que se me iba a caer el pelo..
pero fueron muy simpaticos.aunque no veas lo mal que lo pase..........
unos 5 ó 6 meses ibamos paseando por la montaña por una zona
donde puedes llevarlos sueltos y me encuentro un coche de la policia
nacional parado en medio del camino con una puerta abierta.
el perro iba delante mio y cuando paso por delante de la puerta
miró dentro y no se le ocurre otra cosa que meterse dentro
tendriais que ver mi cara.

estaban dando a mi perro de comer.que mal rato pase

menos mal que los policias fueron amables y me ayudaron a sacarlo
del coche porque no queria salir por mucho que lo llamara.
hubo un momento que pense que se me iba a caer el pelo..

pero fueron muy simpaticos.aunque no veas lo mal que lo pase..........

Ay, ahora que hablas de policías, me acuerdo de una cosa que me pasó con Boris, el grandullón blanco de mi hermana. Estaba yo en casa y estaba venga a oir una bocina pitando en la calle, delante de la puerta. Al final me asomo a ver qué pasa, y veo un coche de la policía municipal cerrado a cal y canto, con las ventanillas hasta arriba, y dos polis dentro bien guardaditos. Uno de ellos me hace una seña con la mano, señalando hacia abajo, hacia el suelo. Bajo la vista, ¡¡¡y me encuentro a Boris allí sentado tranquilamente, en medio de la calle!!!
El viento había abierto la puerta de su casa, él había salido, y luego la puerta se había vuelto a cerrar, y él se había quedado en la calle. ¡¡Y los valientes de los polis tocaban como desesperados la bocina porque no se atrevían a bajarse del coche con él allí!!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com