Lo del cine , en mi caso, no se yo, pues la entrada ya cuesta 6€, palomitas y demas, pues que quereis que os diga, la economia mia no esta para tanto...pero el otro dia en una de las revistas dominicales que acompañan a los periódicos de fin de semana, leí que algunos hosteleros de la zona de New York, de la zona aledaña al Central Park y del paseo marítimo que va mucha gente con sus perros a pasear y pasar el fin de semana al no dejarles pasar con los perros, pues empezaron a perder clientela, o lo que hacia muchos(entre ellos yo) me llevo el taper y recipientes con agua y pienso y comemos en el cesped, pues bien, si el perro es educado dejan pasar con él, incluso hay menus para perros, que vaya no se yo como serán......

y en la foto se veian a clientes jugando a cartas o tomandose algo y los perros a sus pies con sus cuencos de agua, y tan tranquilos. Y eso me gustó, ya podian aprender algunos,en eso los americanos que ven negocio en todo, se han dado cuenta del filon que podemos ser los dueños de animales, porque esta claro que si le hacen un feo a mi perro yo no vuelvo allí, pero si me tratan bien, vamos cliente fija.

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.