Lo pido por favor!!!
Eso lo digo yo 100 veces al dia... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- matiasosuca
- Me conozco el foro
muchas veces nos pensamos que controlamos a nuestras mascotas pero nos olvidamos el instino de animal que tienen y sin saber que pasará al ver a un gato o a un perro que muchos perros no responden a las ordenes en ese caso
mi perro me obedece en casi todo pero de ver a un gato o perro se ciega y va a por el por lo que nunca pero nunca lo saco suelto
y a mi me molesta que la gente saque a sus mascotas sueltas por la calle a no ser que esten bien adiestrados con lo cual no representaria ninguna amenaza para nadie
tambien se pienzan que por que son chicos no hace falta atarlos pero en el caso ese, los peques son los que mas mal genio tienen
mi perro me obedece en casi todo pero de ver a un gato o perro se ciega y va a por el por lo que nunca pero nunca lo saco suelto
y a mi me molesta que la gente saque a sus mascotas sueltas por la calle a no ser que esten bien adiestrados con lo cual no representaria ninguna amenaza para nadie
tambien se pienzan que por que son chicos no hace falta atarlos pero en el caso ese, los peques son los que mas mal genio tienen

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
- margaritauruguaya
- Me conozco el foro
QUE COSITA CON Lola
Estoy de acuerdo contigo ademas lo gracioso que yo tambien tengo una Lola y tambien es chiquita es una yorkshire desobediente y caprichosa por lo tanto imposible llevarla suelta asi que repito "en ciudad prohibido soltar a Lola"mamilola escribió:Eso le digo yo siempre a mi madre "en ciudad prohibido soltar a lola!"
Sé que le hace gracia que lola vaya a su ladito sin correa, pero es muy peligroso, tanto para perros grandes como para pequeños (a lola un coche no la llega ni a ver)![]()
![]()