PELUCHES POR UNA BUENA CAUSA!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

que cunda el ejemplo!!! mil gracias gigi!!!!!! muaks
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Te he enviado un correo con mi dirección.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

s,i la tengo guardada, ya tienes tus peluches guardados.. una cosita.. cuando icistes el ingreso??? esk tenemos un ingreso de dinero por los peluches pero no pone nombre...
Mil gracias de todo corazon nos as ayudado un monton!!! tendrian que haber muchas gente como tu!
invitada

Mensaje por invitada »

¿ya habéis recibido el mio?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Te mando un privado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

Perdonadme pero hoy no e podido estar por los post y tal.. no me a dado tiempo ni a mirar el correo.. paso x aki para decirnos que estoy en ello.. que los peluches siguen adelante y que mañana por la tarde contestare a todo lo que me aveis escrito.. esto de levantarse a las 4 y media de la mañana no sienta bien xD jajaa nos vemos1!
Responder