Agresividad ........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Yo que tú intentaría sacarlo de la residencia...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Animo Vero... ya veras como encuentras una solucion! Cuidate. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

¡Ánimo vero!, intenta hacer lo que puedas, aunque pienso que podría ayudar si tienes a alguien conocido que no tenga miedo de ponerse cerca del perro, y que intente ser amistoso con él...así entenderá que no quieren hacerle daño :) .
O a lo mejor en la resi, tuvo alguna mala experiencia...le pasó algo allí? puede que lo recuerde y esa sea la causa...no se me ocurre otra cosa, de todas maneras, suerte! :wink: :D
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Me parece que el problema de tu perro no es agresividad en sí, sino Síndrome de Canil. Estando encerrado allí descarga toda su frustración en la gente que pasa, pero precisamente porque hay un barrera que le impide realmente llegar. Pude parecer una fiera mordiendo los barrotes, haciendo mucho ruido con gruñidos y ladridos y la verdad es que si se encontrara con la puerta abierta no sabría que hacer.

Estoy de acuerdo con que deberías buscar una manera de sacarlo de la residencia antes que esos arranques se hagan hábito y termine efectivamente asociando a las personas con su frustración. Lo he visto un montón de veces en perros que viven 24/7 en canil e incluso malos "adiestradores" lo usan como herramienta para potenciar la agresividad de los perros (que en realidad no es mas que falta de nervios y no lo que quieres en un verdadero perro de protección).

Se que lo que digo es un balde de agua fría, porque en este momento es la única opción que tienes, pero en caso contrario, con o sin pastillas, incluso con o sin adiestrador, la cosa va a ir para peor.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el pobre cabo lo tiene que estar pasando fatal!!! pobrecito!!!

yo le sacaria de ahi!! ojalatodo fuera mas facil!! animos vero!!! un beso muy fuerte guapa!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

...........No me anima que lo llameis pobre y que lo pasa fatal....eso losé desde el primer día que lo deje alli........

la primera vez que nos dimos cuenta de que le pasaba esto fue cuando un dia normal como todos lo saquemos a pasear i al cruzarse con un hombre bajito (que trabaja alli de vijilante) dio un salto i fue agarrarle el brazo ...suerte que lo llevaba atado i de un tiron me lo lleve hacia mi sino.....juro que le abria echo algo..... de todas formas no habia oido nunca ese sindrome,gracías por decirmelo asi podre informarme mas!! :)

ya os ire contando !!! mañana lo quiero bajar al pueblo aber que tal

xifla@@@ xDD
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

animo vero que todo tiene una solucion!!
ojala cabo vuelva a la normalidad!!
:kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno,noticias jejeje

Jose,mientras yo estaba trabajando ha ido al veterinario a por las pastillas y de paso explicarle al veterinario las cosas que han canviado en el....le a contado el veterinario que una vez una señora le llevo el perro porque no lo podia tener en casa,se comia todo,atacaba a todo el mundo incluidos dueña e hijos de ella.......le recomendo ir a la universidad veterinaria de UAB O UAC ( CREO QUE ES ALGO ASI) al etologo(( esta en badalona)) y solo con 3 sesiones el perro canvio.

le ha dicho que lo que le puede pasar a Cabo sea que alguien le alla echo algo por la reja y que apartir de hay lo tome como amenaza y pillar miedo...osea que tiene un trauma el pobre que no veas....mi niñooooo :llanto: :llanto: .........mañana llamare a la universidad y aver que me dicen !! conozeis a alguien que allan llevado a l@s asesinos al etologo???
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Con eso puede que soluciones este problema puntual, pero teniendolo encerrado en una reja más adelante seguramente surja otro problema, y otro y... siento ser así de duro pero creo que una residencia es para algo temporal, no para que el perro viva allí permanentemente.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

todo se arreglara ten paciencia :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder