creo que todos nos guataria saber a que se dedica GRAY
ME TRONCHO CON LA MANERA DE CONTAR LAS COSAS!!!!!!
Chillita como se de cuenta que hay baño y no la coja a la primera
se esconde y como siempre voy mal de tiempo , si no la baño
antes que a la otra sr queda sin baño
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
jajajaj que buenoo !!!! a Cabo lo baño en la resi y tengo que decir que no hay punto de diferencia entre cuando lo bañe aqui en casa a bañarlo alli !!! es una gloria hacerlo alli,se deja hacer de todo y cuando le froto con la esponga se le cierran los ojItossssssssss!!!!
Laika en canvio lo pasa mal a la hora de meterse en la bañera.....se tira el rato temblando y mirandome a los ojos pero es salir y se welve loca ,empieza a jugar,saltar y correr como una condenada LE ENKANTA EL POST BAÑO....pero cuando le dices laikaa arriba ...ya sabe a lo que va i se escone donde pilla......alomjor la engaño i le digo LAIKILLAAAAAA CORRE SUBEEEE A LA HABITACION!! sybe super contenta cons u lengua para afuera i cuando salgo corriendo por el pasillo para que me persiga i ve k me meto en el lavavo hace peaje i sale pitabdo hacia abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mis dos yorkshires les encanta el baño pero al principio ni entre 2 conseguias que se estubieran quietos asi que suerte y espero que se tranquilice con el tiempo
A Thor le va gustando cada vez más, sobre todo que le eche agua por la cara para comérsela.
Con Kyra es otra historia. Voy a tener que buscarme unos guantes de esos de carnicero de metal, pero hasta los hombros, porque me deja lleno de atañazos. Sé (porque lo sé), que un día me va a romper la mampara. Sólo espero que se acostumbre y le vaya gustando.