La DUCHA!! kÉ HORROR!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo que todos nos guataria saber a que se dedica GRAY
ME TRONCHO CON LA MANERA DE CONTAR LAS COSAS!!!!!!

Chillita como se de cuenta que hay baño y no la coja a la primera
se esconde y como siempre voy mal de tiempo , si no la baño
antes que a la otra sr queda sin baño :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

a pipa le encanta el baño,mas bien el agua es su pasion.es ver agua y alli esta ella como una loca.por lo tanto la bañera tb le gusta..
*-*PIPA*-*
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj que buenoo !!!! a Cabo lo baño en la resi y tengo que decir que no hay punto de diferencia entre cuando lo bañe aqui en casa a bañarlo alli !!! es una gloria hacerlo alli,se deja hacer de todo y cuando le froto con la esponga se le cierran los ojItossssssssss!!!!

Laika en canvio lo pasa mal a la hora de meterse en la bañera.....se tira el rato temblando y mirandome a los ojos pero es salir y se welve loca ,empieza a jugar,saltar y correr como una condenada LE ENKANTA EL POST BAÑO....pero cuando le dices laikaa arriba ...ya sabe a lo que va i se escone donde pilla......alomjor la engaño i le digo LAIKILLAAAAAA CORRE SUBEEEE A LA HABITACION!! sybe super contenta cons u lengua para afuera i cuando salgo corriendo por el pasillo para que me persiga i ve k me meto en el lavavo hace peaje i sale pitabdo hacia abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a bruno le encanta el agua!!
es lo que mas ama mi mama de mi perro que se deja bañar tan lindo y el agua le encanta persigue la manguera como loco :mrgreen: :mrgreen:

me reido de dama :lol: :lol: :lol:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

A mis dos yorkshires les encanta el baño pero al principio ni entre 2 conseguias que se estubieran quietos asi que suerte y espero que se tranquilice con el tiempo

:kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gray, muy bueno, jajajaja.

A Thor le va gustando cada vez más, sobre todo que le eche agua por la cara para comérsela.
Con Kyra es otra historia. Voy a tener que buscarme unos guantes de esos de carnicero de metal, pero hasta los hombros, porque me deja lleno de atañazos. Sé (porque lo sé), que un día me va a romper la mampara. Sólo espero que se acostumbre y le vaya gustando.

Por cierto, no uso secador porque lo detestan.
Responder