para Teresa2

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Gray que montaje mas bonito jajaja ademas si no fuera por la "Y" hasta lo podria haber hecho mi cachorro :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja no vi la G, jajaja pense que te lo habian hecho para que lo regalaras jajajja, me mondo...

Perdon teresa no pude resistirme :kiss:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

OFF-TOPIC
jejej Tienes muy buen ojo observador, Nassy. Lo vistes bien: Ray. Es que me comí la G y rápidamente tuve que modificar el archivo y volverlo a hospedar, perooooo... ¡si no he tardado 2 minutos en hacer la modificación! ¿Cómo es posible que te haya dado tiempo a darte cuenta de ese detalle? :D :D

Creo que los galgetes son los perros preferidos de Teresa, así que son ellos quienes la felicitan desde un lugar maravilloso.
Mi pequeño homenaje a los galgos y a Teresa en su onomástica.

(El montaje lo he hecho sobre un lienzo de casi 2000 píxels de ancho que ocupa una barbaridad, tanto que ni el host me dejaba hospedarlo, así que he tenido que reducirlo a 800x600, una lástima)

Besos y abrazos!
invitado

Mensaje por invitado »

jajajja Gray, menos mal , hasta dudé de mi misma me juraba y perjuraba que yo habia leido Ray jajaja por eso me mondaba de risa... :P
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y por eso yo no entendía nada de tu mensaje, Nassy. Pensaba que se me había fundido un fusible definitivamente :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Y por eso yo no entendía nada de tu mensaje, Nassy. Pensaba que se me había fundido un fusible definitivamente :mrgreen:
jajajaja la culpa de Gray , esta mujer nos quiere volver locas jajajajaja :P
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me han encantado las felicitaciones , sobre todo por que
la costumbre en el foro son los cumples , me ha pillado
por sorpresa y bueno que besos para tods!!!!!!!

pero lo de GRAY es demasiado!!!!!sde me han saltado las lagrimas
que bonitooooo!!!!!!!!eres unico!!!!! creo que estamos en eso todos de acuerdo :kiss: GRACIAS
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

:shock: Gray chico?????

jajajaja ahora si que si jajajajajaj...
Si es que no me entero de nada :oops:

Teresa :kiss:
Responder