una peguntilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:Pues yo a Sira a partir de ahora la voy a llamar Siracusa Estefanía von Wagener Romanova...
jajajajajajaj , suena muuuuuuuuuuuuy bien , es mas , lo pronuncio y suena a campeona de belleza de sudamerica en las olimpiadas caninas de peru de los 98....

yo creo que, al mio seguire llamandole... chuquino mamoncete , o en su defecto,,, churrita mia... ajjajajajaja

PD: si no tengo yo ni dni,como voy a tener un perro con pedigri... no pega no pega... :P :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

maariiaa escribió:yo creo que cuando la llames se quedará con cara de: :shock: y como diciendo: que te has fumao? me llamo S-I-R-A, guau! :lol:
yo creo que si Monte llamara asi a Sira, seria la primera vez en el mundo mundial que veria alguien reirse a carcajadas a un perro.... jajajajajaj
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

hombre, si pones cola rápida...puede que pegue :mrgreen:
yo también paso, fue capricho de mi madre, pero me jodió tener que ir para nada, y creo que al juez le dije de todo menos guapo... :lol:
jope, yo le queria llamar con nombre raro a ver si me hacia caso... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Eso estaría para grabarlo, pero la cara de monte me imagino que también... :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo si se lo hago a chico seguro que se quedara igual que cuando le digo apodos que se me ocurren a diario,me mirara, con cara de bobo, seriote , y con las orejitas para atras, jajajaja pobrecito, creo que tiene ya... 3435 apodos.... el ultimo es.....Rillo.... :D (de currillo,que asi me llamo yo,peeeeeeeeeeeeero,tambien vale para el... RILLOOO RILLO.... ) Y SE qeuda el pobre mirandome , sentadito y con cara de.... que quieres hijo?que quieres muchacho? jajajajajajjajaja
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si, pues al menos lo tuyo es normal...mi khan hace caso cuando le llamas "compresa con alas"...se lo enseño mi tia y ahora es como su segundo nombre...el ridiculo fue una vez que lo estaba paseando y no me hacia caso con su nombre y grite: COMPRESA CON ALAS VEN AQUIII! y venía...eso si, todas las miradas hacia mi :mrgreen: :lol:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

vamos chicos sois la leche , no le estoy buscando el pedigri a Kodo , es un pobre desgraciado q no qiso nadie y lo echaron a la calle ,,. y no estoy dispuesta a ponerle ese nombre tan raro , se llamara kodo hasta q se muera o me canse de el y lo abandone :lol: :lol: para q lo coja qien yo se y se lo deje de macho para su hembra .-
y mi chuchi , es de marca , es un todo terreno 4*4 con direccion asistida a las 4 ruedas q lo sepais . x q como me han preguntado q marca es pues yo se lo expliqe bien clarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima el tio se cabrea despues de darle todos los detalles de mi perro jo yo no entiendo a la gente, se me qeda la cara :shock: :lol: :lol: :lol: :ooee: :plas: :plas: , y para colmo le tube q decir x q le puse kodo con k y no con c ¿hay q dar tantas explicaciones?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

maariiaa escribió:Si, pues al menos lo tuyo es normal...mi khan hace caso cuando le llamas "compresa con alas"...se lo enseño mi tia y ahora es como su segundo nombre...el ridiculo fue una vez que lo estaba paseando y no me hacia caso con su nombre y grite: COMPRESA CON ALAS VEN AQUIII! y venía...eso si, todas las miradas hacia mi :mrgreen: :lol:
jajajjajajajajajaj demasiado bonito para ser verdad.... no me lo puedo creeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

video demostrativo por favorrrrrrrrrrrr jajajajajaj

yo le tengo un apodo a mi chico que es el que mas suelo usar, y es... chumino... no se por otras ciudades si esto tendra significado,pero en el sur, esta palabra si que significa algo, y es muy basto! muy borde ! muy obsceno! peeeeero,me sale del alma y asi le llamo , lo mas fuerte de todo es un dia que le dije a mi madre : joder mama tengo un pelo en la boca del chumino.... :shock: pobre de mi madre,que lleva 27 años ami lado y sabe ya que no estoy bien del coco,por lo tanto se lo toma a guasa,pero vaya,se lo llego deciar a cualquier otra persona y se quedaria :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
bendita locura la que me produce la compañia de mi cachorro!!!!!!!!!!!! :ooee:

OYE, PIDO MIL DISCULPAS A EMI POR DESVIAR SU POST, ME SABE MUY MAL,Y MAS SIENDO EMI,CUYA MASCOTA ES MI DEBILIDAD...
Invitado

Mensaje por Invitado »

emi escribió:vamos chicos sois la leche , no le estoy buscando el pedigri a Kodo , es un pobre desgraciado q no qiso nadie y lo echaron a la calle ,,. y no estoy dispuesta a ponerle ese nombre tan raro , se llamara kodo hasta q se muera o me canse de el y lo abandone :lol: :lol: para q lo coja qien yo se y se lo deje de macho para su hembra .-
y mi chuchi , es de marca , es un todo terreno 4*4 con direccion asistida a las 4 ruedas q lo sepais . x q como me han preguntado q marca es pues yo se lo expliqe bien clarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima el tio se cabrea despues de darle todos los detalles de mi perro jo yo no entiendo a la gente, se me qeda la cara :shock: :lol: :lol: :lol: :ooee: :plas: :plas: , y para colmo le tube q decir x q le puse kodo con k y no con c ¿hay q dar tantas explicaciones?
hay una respuestas muy buena para gente y preguntas asi , y es la siguiente : tesquiya por ai ome y dejarmenpá (es en andaluz,pero creoque vale pa tol mundo :P ) besos!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Gollum, no perteneces al mundo de los cuerdos... :lol: (yo tampoco, que le vamos a hacer...) xD

A ver si le hago video a khan con su "apodo"...ya veras :lol: aunque le hace mas caso a mi tia con ese nombre que a mi, pero seguro que sale :mrgreen:
Responder