Mito o realidad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Yo vivo en un piso y tengo un dogo alemán que aunque ahora es cachorro ya pesa sus mas de 60 kilitos :lol: , y quitando los "cukis" típicos de cachorro cuando se pone a correr como un loco de un lado a otro, se pasa todo el día tumbado y durmiendo.

Mas que espacio, yo creo que lo que necesitan es tiempo, nosotros le sacamos 6 veces al día y muchas veces ni nos damos cuenta de la hora que es porque lo pasamos muy bien viéndole correr y jugar con otros perros (hemos hecho muy buenos amigos con otros dueños).

La familia de mi chico vive en un chalet y tenían un pastor alemán cruzado con mastín, pues sólo salía al jardín si había alguien haciéndole compañía porque si no prefería quedarse tumbado debajo de las piernas de alguien.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Claro que sí! Yo tuve muchas dudas antes de quedarme con Noa porque vivo en un piso de 60m...ahora tiene 3 meses, y como todos los cachorros, se harta de jugar y correr, pero, eso sí, en la calle.

En casa está siempre tirada debajo de mis pies, mientras cocino, mientras veo la tv, mientras leo, ahora mismo...

La verdad es que saliendo bastante a la calle...me he dado cuenta de que el espacio...es lo de menos!

Besotee
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Responder