Origen labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues la de los 6 meses se hace la preventiva si se quiere y si se ve algo pero sino para que??
al año la definitiva porqeu los huesos no van a crecer mas, a no se qeu se diagnostique algo y entonces el vete crea conveniente controlar

la displasia no es una enfermedad qeu aparece derrepente
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Entonces si la primera revisión como mucho es a los 3 meses, como normalmente t dan los cachorrillos antes (sobre los 2 m) , ¿cómo t aseguran q no la padece? Pues no t lo aseguran.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Entonces si la primera revisión como mucho es a los 3 meses, como normalmente t dan los cachorrillos antes (sobre los 2 m) , ¿cómo t aseguran q no la padece? Pues no t lo aseguran. Y aunque t lo aseguren, con el crecimiento podrá desarrollarse y dar la cara.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

larta escribió:pues la de los 6 meses se hace la preventiva si se quiere y si se ve algo pero sino para que??
al año la definitiva porqeu los huesos no van a crecer mas, a no se qeu se diagnostique algo y entonces el vete crea conveniente controlar

la displasia no es una enfermedad qeu aparece derrepente
pero si puede venir por algunas circunstancias de tipo de vida del animal el tipo de ejercicio que hace...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Nel.la escribió:Entonces si la primera revisión como mucho es a los 3 meses, como normalmente t dan los cachorrillos antes (sobre los 2 m) , ¿cómo t aseguran q no la padece? Pues no t lo aseguran. Y aunque t lo aseguren, con el crecimiento podrá desarrollarse y dar la cara.
Si los padres no lo tienen es mas dificil que lo tenga pero no es imposible, pero hay muchos factores a tener en cuenta como la obesidad, el tipo de ejercicio ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

¿Los blancos q aparecen en esta web no serían standard?

http://rollmar.galeon.com/productos1252714.html
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

los cachorros oscurecen si entrarían en el estandar pero los del final el de comparacion de blanco y negro creo que la luz no hace mucha justicia al color, de todas formas un cachorro puede ser casi blanco pero luego oscurecen un poco dicen que fijan el color de la punta de las orejas
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Para los q tienen un labrador

Mensaje por Nel.la »

¿Q longitud y altura tienen vuestros labradores de adulto?

Me gustaría hacerme una idea de su tamaño cuando son grandes, aunque ya sé q depende de varias cosas...

Gracias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La altura en los machos oscila entre 55 y 57. Las hembras son un poco mas pequeñas 54 y 56 el estandar, estas medidas son hasta la cruz y se admiten 2 cm y medio creo por defecto y no por exceso. Yo tengo dos golden y son un poco mas grandes pero de 56 a 61 los machos y las hembras de 52 a 56

A mi me parecen medianos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aireesther escribió: Si los padres no lo tienen es mas dificil que lo tenga pero no es imposible, pero hay muchos factores a tener en cuenta como la obesidad, el tipo de ejercicio ...
tambien puede qeu los abuelos lo tengan y en esa generacion de "padres" haya sido un gen recesivo y entonces los padres sean protadores pero no han desarrollado la enfermedad!!
(que complicada es la genetica!!!)

y esta claro que si de joven se les mete mucha caña, de mayor pueden desarrollarla, por eso es muy recomendable qeu naden durante toa su vida, y el resto de ejercicio sea moderado
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder