Tamaño perro - Piso/casa/terreno...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

chispi a mi tambien yo tambien envie un formulario cuando se murio mi Lucasm y habia cada pregunta...total que van y solo me dicen que ya me llamarán si hay alguno por Tenerife!! tanto rollo para decirme eso :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ya,menudo rollo,tanta urgencia?? y luego te hacen perder el tiempo :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Bueno pero es como mi caso con Pope, tuve que ir a buscarlo yo a Bilbao, si no no me lo daban, no todo el mundo se puede permitir un viaje asi.. no solo ya por el dinero que desenvolse, si no por tiempo por salud.... haber que si que el perro no estaba en buenas condiciones para el viaje, pero realmente que es mejor unas horas d viaje solo? o que se quede ahi para siempre y lo sacrifiquen?? Porque mi perro estaba en una perrera, no tiene sentido ninguno.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Pues eso es lo que decimos,que a veces no se entienden las razones que te dan. :(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Os voy a preguntar una cosa porque hablando con una amiga hoy me ha dicho que la han denegado adoptar un perro en una prote de Madrid porque ya tiene 2 (medianos cocker) y vive en un piso.

Creo que el perro no va a tener muy buen futuro y que va a ser enviado a una perrera o estaba en una...no se no me he enterado de donde estaba, pero lo iban a sacrificar y se lo han denegado por tener 2. ¿pueden hacerlo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si se va a la perrera, que vaya y lo coja aparte. Si el perro estuviera a su nombre, probablemente nada. (probablemente no, seguro)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues como lo sacrifiquen solo por eso vaya tela :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El perro en cuestión es una mezcla de shar pei con setter creo, pero le han dicho que no puede. El perro tiene casi 3 años y el piso de mi amiga son creo que unos 85 metros habitables (sin contar la terraza) no tiene niños y tiene una habitación entera para los perros con sus camas sus juguetes...pero los perros purulan por toda la casa a sus anchas... esta chica trabaja como programadora desde casa así que tiempo tiene... ¿cómo es posible que pongan pegas para adoptar y ninguna para comprar?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues a mí me parece tu amiga una buane opción para adoptante :roll: si hay quien tiene más perros en menos espacio...mientras lo pasee
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

pero bueno esto ya pasa de castaño oscuro..será por esa ley que me han dicho hoy de que no se pueden tener mas de dos perros???
Aireesther..tu amiga que busque alguien su madre, su padre, un buen amigo su cuñado..quien sea que adopte y que se lo dé a ella y si la prote o perrera se entera..que le diga ¿ que tengo que permitir que sacrificais al perro por que me midais con vuestro rasero???pues lo he echo por eso...y haber si denuncian... :evil: :evil:
Responder