Costumbres "especiales" de vuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues Peggy tiene la manía de verte y tumbarse corriendo para que le acaricies la barriga, después y solo conmigo, me sigue allá donde quiera ir y repite la operación o se queda dormidita a mi lado. es un sol :baba:

También he descubierto recientemente que le dan "miedo" algunos perros, y digo algunos porque la tia los selecciona en plan, contigo si y con el de tu lado no, elis elis!

Siempre que vamos a la playa hace agujeros enooormes en la arena y se mete en su "cueva", la gente flipa.... :roll:

Y lo mejor es que últimamente pasamos por el parque de siempre y fuente de siempre que tiene la parte de abajo llena de agua y bebemos los 3, ella de la que se queda abajo y nosotros del chorro y ale, a jugar! Pues ahora que hace calorcete y como la tia se cansa, bajamos a beber y hacemos lo mismo solo que como tiene calor se mete literalmente enterita en el agua de debajo....ala encima de la fuente! :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Por cierto que bueno lo de Mamilola y el escondite del hueso de lola y la costumbre de paseo de la de crscs!! :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues mi perra es más guarrilla.

Tiene la fea mania de que cuando una acaba de hacer pipí, "asomarse" al wc, que ya la he pillado más de una vez las patitas con la tapa, porque es rapidísima la tia y por más que la regaño le da igual, ella se asoma a ver qué hay.

La otra es dormir pegada literlamente a mi pecho, yo duermo de lado, y tiene que estar pegada pegada, aunque haga calor, da igual, y cuando intento apartarla se empuja con las patas para pegarse más y más... es una lapa!!!!

:D

Lo que me estoy riendo leyendo el post.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder