Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Pues nada, si hay que liarse a bocaos...os presto a mis dos tarados, Mini & Cooper, dos makinas de incordiar y si el otro osa comerselos...seguro que se le atragantan y la acaba espichando

Imagen

eso si, su primo el de zumosol no andara lejos... que les adora y no deja que nadie les tosa, eso si ellos pueden incordiar a quien quieran...pero...esos dos son sus juguetes personales y no les dejan a nadie que les chinchen

Imagen

Perro macarra = dueño macarra
ahora en serio, cuentanos por donde anda y nos acercamos a darle un susto, a lo mejor, si prueba su misma medicina deja de hacer tonterias
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:si quereis voy con Chillita que esa tambien impone !!!!!! :garrote: :garrote:

chilla impone la releche , tiene una cara de fiera impresionante :lol: :lol: :lol: .
un poco mas q Kodojajajajajajaj
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

baudin escribió:Perro macarra = dueño macarra
Eso no siempre es verdad :oops:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Claro!! dinos donde suele estar!!!que yo me llevo también al mio :ooee:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

piriwiki escribió:
baudin escribió:Perro macarra = dueño macarra
Eso no siempre es verdad :oops:

jajajajaj...cierto...pero ten en cuenta que hablo de perros, no de ratas con pelo del estilo de mis dos tarados...esos son macarras por genes...menuda panda son todos los peques...para echarlos de comer a parte a casi todos y no creo que sea problema de educacion, a ellos los trato igual que al resto y sin embargo no hago carrera con ellos, los grandes son todos unos cielazos encantadores y perfectamente educados y esas dos cosas ladran, chinchan desobedecen..... son mi pequeña cruz personal
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad!!! Que mika no es una macarra aunque piriwiki lo sea!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Es verdad!!! Que mika no es una macarra aunque piriwiki lo sea!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja, no lo sabes tú bien.... :garrote: si me crié en Carabanchel!!!

Normalmente cuando veo a algún desconocido que se acerca, le marco, ladro un poco, y como pase una bici... allá que voy a ladrarle en los tobillos al tio, pa que no se confie. El caso es que miro a Mika y se relame, gira la cara, bosteza... y tampoco se muy bien porqué :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buena Vida escribió:Kenaitos.. por que parte de Madrid Sur vives? por que si hay tanto gitano... que es por vallecas?
es en San Fermin, en los pisos "nuevos" (por decir algo) donde mandaron a todos los que hecharon de las colonias de Entrevias (Vallecas) asi que imaginate, pero es que ayer me enteré que por lo visto a un niño que conozco de verle con un schanuzer mini tambien le atacó hace poco y se tuvo que ir el chavalin con el perrillo en brazos al vet, y luego fue el padre con la policia a casa del pive y ahi sigue......

Pero lo mas fuerte es que antes de ayer por la noche una vecina vio como le tiraban gatos al perro y éste los descurtizaba, esto ya es el colmo.

Me ha dicho mi cuñado (es abogado) que le grabe y le tire fotos, porque sin pruebas no me van a hacer ni put* caso..............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder