que raza es mala con niños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es que aun perro pequeño por el tamaño la gente se preocupa menos por su educacion y se les trata mas como humanos, uno grande se trata distinto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo no creo que tenga que ver la raza con que sepan estar con niños o les gusten los niños. La pregunta es: ¿Qué tipo de niños son los más adecuados para estar con perros? ¿Saben los niños jugar con un perro?.

Fuimos hace tiempo a casa de unos amigos que tienen una yorkshire que odia a todo lo que no sean sus dueños. Tienen tres sobrinos de 8, 5, 3 años a los que la perra tiene acojonados, no quieren entrar en su casa porque les tira bocados y no para de ladrar y gruñir.
Mis perras jamás han visto un niño salvo en la tele y si veis a Kira jugando al escondite con los dos pequeños... me hizo una gracia!! además es que la perra esperaba que se escondiesen para ir a buscarles y jugaban al pilla pilla... A Juno me daba miedo soltarla por si les saltaba y les tiraba al suelo pero vamos que tenía unas ganas...
La mayor estaba muy empeñada en enseñar a Juno a dar la pata.
Imagen
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

No es que sean malos, quizás hay perros reacios a tratar con niños como los yorkshire.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

io creeo q no all perros malos si no ..desconfiados como peden ser los gran daneses ........
que no son mui buenos amigos ,, no creeis !!!!!
este perro no lo veo segura ja que por la noxe si bajas a por un baso o algo i esta suelto tienes uqe decir su nombre para que sepa que es su amo :? :caution:
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Uy pues yo tengo una chihuahua y se deja tocar por todos los que vienen a la casa menos los niños que les huye, pero no gruñe ni ladra a los niños solo los evita
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

a tenido una mala experiencia de ellos ?
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

estos perros quizás siempre buscan a una figura dominante... y se dejan tocar por niños pero ni les va ni les viene
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

naomi no se si me preguntas a mi? la mia lo que pasa es que esta acostumbrada a estar suelta en el corral a su aire y se acerca a la gente a que la acaricien, o si la llamas viene, pero los niños van corriendo a ella como locos y creo que se piensa que la van a atacar. Ella tan pequeña y van corriendo dos niños y gritando señanaloda intentando atraparla para auparla. Hacerle no le han podido hacer nada porque no llegan a cogerla nunca, ella corre y sabe esconderse :lol:
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

claro te comprendo susanita !!!
no lo savia jeje...
cuantos anyos tiene ?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

susanita escribió:naomi no se si me preguntas a mi? la mia lo que pasa es que esta acostumbrada a estar suelta en el corral a su aire y se acerca a la gente a que la acaricien, o si la llamas viene, pero los niños van corriendo a ella como locos y creo que se piensa que la van a atacar. Ella tan pequeña y van corriendo dos niños y gritando señanaloda intentando atraparla para auparla. Hacerle no le han podido hacer nada porque no llegan a cogerla nunca, ella corre y sabe esconderse :lol:
te imaginas que te empezaran a perseguir cada dos por tres una manada de elefantes barritando como locos y moviendo sus trompas sin control????

no dejes que los niños le hagan eso, precisamente es de lo que se habla en el post, los niños tienen que aprender a respetar a los animales, no son juguetes.

Si fuese un amstaff, a que no dejarias que le estresaran tanto? pues un yorky merece el mismo trato. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder