que raza es mala con niños?
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo no creo que tenga que ver la raza con que sepan estar con niños o les gusten los niños. La pregunta es: ¿Qué tipo de niños son los más adecuados para estar con perros? ¿Saben los niños jugar con un perro?.
Fuimos hace tiempo a casa de unos amigos que tienen una yorkshire que odia a todo lo que no sean sus dueños. Tienen tres sobrinos de 8, 5, 3 años a los que la perra tiene acojonados, no quieren entrar en su casa porque les tira bocados y no para de ladrar y gruñir.
Mis perras jamás han visto un niño salvo en la tele y si veis a Kira jugando al escondite con los dos pequeños... me hizo una gracia!! además es que la perra esperaba que se escondiesen para ir a buscarles y jugaban al pilla pilla... A Juno me daba miedo soltarla por si les saltaba y les tiraba al suelo pero vamos que tenía unas ganas...
La mayor estaba muy empeñada en enseñar a Juno a dar la pata.
Fuimos hace tiempo a casa de unos amigos que tienen una yorkshire que odia a todo lo que no sean sus dueños. Tienen tres sobrinos de 8, 5, 3 años a los que la perra tiene acojonados, no quieren entrar en su casa porque les tira bocados y no para de ladrar y gruñir.
Mis perras jamás han visto un niño salvo en la tele y si veis a Kira jugando al escondite con los dos pequeños... me hizo una gracia!! además es que la perra esperaba que se escondiesen para ir a buscarles y jugaban al pilla pilla... A Juno me daba miedo soltarla por si les saltaba y les tiraba al suelo pero vamos que tenía unas ganas...
La mayor estaba muy empeñada en enseñar a Juno a dar la pata.
naomi no se si me preguntas a mi? la mia lo que pasa es que esta acostumbrada a estar suelta en el corral a su aire y se acerca a la gente a que la acaricien, o si la llamas viene, pero los niños van corriendo a ella como locos y creo que se piensa que la van a atacar. Ella tan pequeña y van corriendo dos niños y gritando señanaloda intentando atraparla para auparla. Hacerle no le han podido hacer nada porque no llegan a cogerla nunca, ella corre y sabe esconderse 

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te imaginas que te empezaran a perseguir cada dos por tres una manada de elefantes barritando como locos y moviendo sus trompas sin control????susanita escribió:naomi no se si me preguntas a mi? la mia lo que pasa es que esta acostumbrada a estar suelta en el corral a su aire y se acerca a la gente a que la acaricien, o si la llamas viene, pero los niños van corriendo a ella como locos y creo que se piensa que la van a atacar. Ella tan pequeña y van corriendo dos niños y gritando señanaloda intentando atraparla para auparla. Hacerle no le han podido hacer nada porque no llegan a cogerla nunca, ella corre y sabe esconderse
no dejes que los niños le hagan eso, precisamente es de lo que se habla en el post, los niños tienen que aprender a respetar a los animales, no son juguetes.
Si fuese un amstaff, a que no dejarias que le estresaran tanto? pues un yorky merece el mismo trato.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.